martes, 18 de mayo de 2010

Willy en tierras de los Mc Gregor

Willy se encuentra estos,días,estas semana,s este mes por tierras escocesas,aquí me envía algunos detalles de su visita y algunas fotos para que nos jod.. digo para darnos un poco de envidia,que digo un poco mucha envidia:

Hola compis, ¿ como va la vida por ahí? seguro que con nervios para el próximo fin de semana. Por aquí bien, con frio y algo de aguanieve, pero bien. Me acordaba del paciente de Fermin que va a venir en bici, yo le recomendaría que culotes cortos, que metiera .... cero o ninguno, y comprara ropa para el " fresquito" escocés. O mucho cambia el clima para el verano, o yo invertiría e ropa especial, de esa que tiene " plastitex ", " culin-calor-max " y similares. y unas orejeras, para no perder les oreyines del frió. Aunque aquí son increíbles, van con chanclas y camiseta, como ahí en verano, pero aquí hace un frió que pela, estos si que son del norte norte.


Por aquí, ni rastro de las cenizas del volcán, ya estamos cerca de Glasgow y el cielo cubierto, pero de nubes de niebla y lluvia. Nos dijeron que fueron los escoceses quienes inventaron la bicicleta. En concreto Kirkpatrick Macmillan, un herrero que vió un niño con su caballito de madera y decidió construir uno.Experimentó con ruedas, poleas y pedales hasta que creó a primera bicicleta en 1840. La estrenó para ir de Dumfriesshire a Glasgow, y tardó dos días en llegar , unos 100km.


Bueno, ser buenos, y esta semana nada de salidas "klandestinas", como mucho, baño y masaje para prepararse para la semana que viene.

un saldo a todos Willy


2 comentarios:

Anónimo dijo...

willy gracias por el apoyo desde escocia,los jabalis intentaremos dejar el pabellon alto aunque la batalla va a ser casi imposible con llegar ya sera un triunfo. Te dedicaremos alguna de tantas cuestas que vamos a subir, desde asturias un jabali con pelo.Barrancas.

Anónimo dijo...

!!!!!!JABALIS, JABALIS,JABALIS ¡¡¡¡
SOIS LOS MEJORES, Y CUANDO VEAIS UNA CUESTA, PARA ATRAS SOLO PARA COJER CARRERA ¡¡¡¡. COMO BIEN DICE MARTIN, ANIMO A TODOS. WILLY

Post relacionados