viernes, 28 de mayo de 2010

Secuesrtro voluntario-forzoso

Este fín de semana sufriré un secuestro voluntario forzoso por parte de mi familia,estoy encantado con dicho percance por lo que no podré asistir a la cita ni con "Los 1000 y pico" ni con "Los repechinos" me sentará estupendamente para desaturarme de la bici y saturarme con la familia.

De todas maneras creo que las citas con unos y con otros se mantienen.
No creo que estéis dispuesto a pagar el rescate de mi secuestro por que la Santa fijaría una cantidad estratosférica y por supuesto yo no merezco dicho precio, que ustedes lo pasen bien.

Os dejo con este divertido vídeo de la abuela entrenadora de su nieto ciclista.


Courtesy TerritorioScuola

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

Después de esos atracones de bicicleta creo que te mereces el descanso, que lo disfrutes.

CIMAFERMIN dijo...

Gracias Jose ,disfruta tu con la bici,que sé que lo harás.

Post relacionados