viernes, 7 de mayo de 2010

Nos vamos a convertir en peregrinos o en caballeros templarios


Este fín de semana un nutrido grupo de "repechinos" nos vamos a tierras de peregrinación y tierras de aventuras de caballeros templarios. 101 Peregrinos

No se si será un recorrido de tranquila peregrinación,lo dudo,o quizás sea un campo de batalla de señores templarios,casi me inclino mas por esta opción.




Esperamos por lo menos que tanto el lugar de peregrinación como el campo de batalla estén en buenas condiciones y que el señor de la lluvia no haga aparición.

Bueno de todo ello tendréis debida cuenta,si el cuerpo no queda maltrecho tras la batalla, a nuestro regreso.Vendremos hechos unos auténticos peregrinos,o unos caballeros templarios, aunque lo mas seguro es que vengamos hechos unos "zorros"

4 comentarios:

Samuel dijo...

Hola Fermín. Soy Samuel.
Al final no puedo ir a karate por los estudios porque no voy muy bien que digamos, y decirte que de momento no voy a volver.

Sigo entrenando (más o menos) y no se me han olvidado los katas, aunque sí algunos nombres, jaja.

Iré un día a visitar a Pablo un Viernes e iré un momentín hasta el otro gimnasio a saludar.

PD: Mira averque no sé si Jesús nos cobró el mes de Enero que no fuí.

Espero volver en vacaciones de nuevo, que seuramente lo haga.

Saludos, Samuel.


descargas-sam.blogspot.com
samur_ai@hotmail.com

Jose Luis dijo...

Teniendo en cuenta que soleis llevar la lluvia allá donde vais yo también apuesto porque llegareis hechos unos zorros. Ánimo y a disfutar.

Roberto dijo...

Los que ya tenemos ganado el jubileo y por tanto no peregrinamos ¿podemos pasar el domingo a las 9 por Pelayo, o no hay plan? Espero noticias.

Anónimo dijo...

Soy Alberto, el de Karate; Que Dios OS Guarde, os otorgue la gloria en buena Lid, y sabed que estaréis presentes en nuestras oraciones ¡¡Santiago y cierra España!!!! (que diría el Capitán Trueno)

Post relacionados