lunes, 31 de mayo de 2010

Con los bomberos a Covadonga


El viernes pasado los bomberos del parque de Gijón junto con algún miembro de bomberos de Asturias y de otros parques hicieron su tradicional marcha a Covadonga.
Yo les acompañé hasta la Cruz de Peón porque por la tarde tenía que trabajar,y ya tuve bastante con escaquearme por la mañana,intentaría nombrarlos a todos pero mi cabeza no da para tanto,perdonar,por supuesto allí estaban Edurne,Chema, Pascual y Rubi.

Ante todo reinaba el buen humor y la camaradería,Pascual me recordaba a mí cuando salgo con los Repechinos y me adelanto para hacer las fotos,no paraba, para delante para atrás,Edurne va como una moto,estoy seguro de que mas de uno de los Repechinos lo iba a tener crudo para cogerle rueda.Chema bastante tenía con aguantar a Rubiera,el cual se iba reservando para atacar en el paso de peatones de la basílica de Covadonga

Buen ambiente,buen tiempo y buena compañía,un placer acompañaros un rato y un saludo para todos




La élite entre la élite,Chema y Pascual

3 comentarios:

Jose Luis dijo...

Jabalíes, liebres, leones, de todo. Mucho animal.
Rubi, vaya patuques ¿Estás así de finu o hay photoshop?

Jose dijo...

¡Hombre! ¡Que sorpresa! En una de las fotos reconozco a Jaime. Si todos son al menos la mitad de buena gente que él puedo asegurar que ibais en una compañía de lo mejor. Rubi, por favor, saludalu de mi parte cuando lu veas.

Rubi,el bomberu. dijo...

No hagas casu Jose les patuques son de vieyu,por eso estan tan fines.El de la foto si es Jaime,salimos bastante en bici,el es un fenomeno y muy buena gente como dices.Ya le doy recuerdos de tu parte(o sea de Jose Ye lo que hay):

Post relacionados