lunes, 3 de mayo de 2010

Como hacer que tus compañeros feliciten a tu madre


El sábado con "Los 1000 y pico" se preveía un día tranquilo por lo menos en los primeros kilómetros,rodamos tranquilamente ascendiendo el Curbiellu,la Cruz y La Campa,luego nos dirigimos a Villaviciosa,para llegar a Tazones por el Puntal,aquí la cosa cambió,se acabó la conversación como dijo Carlos y a relevos hasta llegar a la Playa España,en la ascensión mas leña al mono,subimos de uno en uno,pasando un grupo de ciclistas que no pudimos decirles ni adiós.
Llegamos a Quintes,luego Quintueles y para rematar bajamos al Molín de la Ñora,para apuntillarnos con el último repechín que nos llevaba a la Providencia.
Llegamos secos y bastante maduros después de 80km. 1400m de desnivel y 3 horas y media de darle a la lengua y al pedal.




El domingo con "Los Repechinos" en cuatro caminos no falto casi ninguno,Carlos,Samuel, Santi, José Manuel, Rubiera, Oscar,Fran,José Luis, Germán ,Piti y el escribiente, faltó Valentín que nos había prometido su asistencia y era el escudo en el que se parapetaban algunos,pero les falló.También se notó la asusencia de Roberto(por León),Willy (por Escocia), Martín(por...ya lo sabeis todos).

Como era el día de la madre decidí como D.D.R. hacer una ruta en la que todos mis compañeros se acordasen de mi mama,por supuesto con buenos fines.

Empezamos subiendo al Areo por una zona rústica,descendimos a San Andrés por una carretera ecológica sin acabar.Luego ascendimos hasta Veranes,cruzando alguna que otra pradería,para dirigirnos hacia Varé con un continuo sube y baja que fue del agrado de todos mis compañeros.
Durante este tramo nos llovió un poco cosa que agradecimos para refrescarnos y que el terreno agarrase un poco más,proseguimos hasta La Florida para llegar a la Calabaza a través de un caminín de fácil ascensión donde todos mis compañeros volvieron a felicitar a mi madre con unos sonido guturales de difícil traducción,pero por la expresión de sus caras eran de gratitud sin dudarlo.

Llegamos al Alto de la Madera pero seguir por la carretera haría que nuestras ruedas quedaran cuadradas por lo que decidimos bajar a Llantones por otra carretera mas ecológica,de ahí a la ruta verde y cada uno a su casa,yo por supuesto fuí a ver a mi madre para trasladarle las felicitaciones de mis compañeros biciclistas.



Todos se portaron como jabatos pero tengo que hacer una mención especial hacia Jose
Manuel (Asuracentúrix), creo que acaba de descubrir la poción mágica y otra hacia Rubi porque era el único que subía hablando,pero que según nos comentó era porque no podía aguantarse sin hablar.

Un placer compartir 62 km. con 1500m de desnivel positivo. ¡Ah ! y recuerdos para todos de mi madre.




Las verdes praderas from cimafermin on Vimeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acordase de su madre ye poco

Jose dijo...

Asurancetúrix agradez la mención especial pero mucho se teme que la mágica pócima haya sido flor de un día. El tiempu lo dirá. Lo que si puede asegurar ye que disfrutó y se rió un montón junto a todos vosotros. Rubi no calla, pero val mas así, si no sería la ruta un poco menos amena.
¡Vaya manada jabalís anduvo ayer suelta por eses caleyes!

Jose Luis dijo...

Yo me imagino al médico en el paritorio: "Señora felicidades, ha parido Vd. un mounstruo".

Y claro, el mounstruo ha crecido.

Ja,ja,ja. Ayer fue un buen día, un día para masoquistas, una pena que se lo hayan perdido los viajeros porque hubieramos podido echar la culpa al número 13.

Roberto dijo...

Viendo la fotos se me ponen los dientes largos aunque yo por León y alrededores hice buen uso de un par de rutas que conseguí descargar de wikiloc.
Espero hacer esa ruta algún día si salgo a lavar la bici y me despisto, puesto que el track lo baje wikiloc, aunque esos praos que hay que hacer a campo a través no se como me voy a arreglar, pero seguro que un día lo intento.
Por cierto el sábado rode
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola Fermín, espero que veas el comentario! Es que ya perdí tu dirección de mail así que te lo dejo escrito por aquí: ¡acuérdate de lo de la federación!

de mail mándamelo a: peopleequaldisease@yahoo.es
y sino pues llévamelo el miércoles si puedes.
tallueu!

Anónimo dijo...

Lo unico felicitar a la madre por haber parido a un cabron como esti por que si no que seria de los repechinos sin el.Barrancas

Post relacionados