lunes, 26 de abril de 2010

Una abducción,los Galos y el regreso






Este sábado no pude salir con "Los 1000 y pico" porque el viernes por la noche sufrí una abducción por parte de tres extraterrestres gastronómicos,Angel,Juan y Julio.Por lo que los daños colaterales de tal abducción me impidieron madrugar.
Esto no quiere decir que no diese una vuelta en bici.
Había quedado por la tarde con dos irreductibles Galos (ver blog de
Jose Manuel),a los tres se nos hacía un poco raro salir por la tarde en bici,pero hay que encajar horarios.
La ruta discurrió por el Picu el Sol y el bosque de Muño,para regresar otra vez por San Martín y de nuevo el Sol,en la ascensión al picu sentimos que el calor apretaba casi como en verano y que además no corría una brizna de aire,íbamos charlando tranquilamente siempre y cuando no nos encontrásemos con un falso llano de 200m. en los cuales uno de mis compañeros,
Jose Luis ,aprovechaba para demarrar,a este si que se le nota el cambio de flecha,podría decir que está hecho un indio en pie de guerra,pero como la cosa va de Galos,podría decir que está un poco enfurecido con las legiones romanas.Por contra mi otro compañero cuando había un descenso aprovechaba para tirarse a tumba abierta,así que yo en vez de luchar contra los romanos trataba de no perder la estela de estos irreductibles galos.
Mientras transitábamos por Muño nos paramos a observar las flores y el corredor de una típica casa de aldea y cual fue mi sorpresa al descubrir que era la de un alumno mío,Froilan,hicimos una parada para que nos enseñase sus posesiones y partimos de regreso a nuestras moradas después de pasar una tarde del sábado diferente,por lo menos para mí.




De la salida dominical tengo que decir que no faltaron a la cita Samuel, Carlos, Oscar, Germán, Santi, Roberto y el regreso de ....Valentín.

Como nos había dicho,aunque el no se acuerde,cumpliría con su cargo de D.D.R. Para llevar tiempo sin andar en bici nos metió por unos caminos para andar sin bici,así se igualaban las fuerzas,rodamos traquilamente hablando del bien y del mal y por supuesto las dosis de cachondeo fueron muy superiores a las dosis de sudor.
Según la ruta se iban alargando mas nos costaba convencer a Valentín para que siguiera con nosotros,pero entre unos y otros,que si venga ,que es todo para bajo,que allí ya damos la vuelta, que si ponte a rueda ,que si tal ,que si cual,al final completó la ruta con todos.
Me alegro mucho del regreso de Valentín y esperemos que no sea un simple canto del cisne.


La mitad a pie y la mitad caminando from cimafermin on Vimeo.

5 comentarios:

Rubi,el bomberu. dijo...

Ahi Valentiiiiin¡¡¡,o mejor dicho....¡Ay Valentin?.Yes un fenomeno.Fermin,ni se te ocurra cerrar el blog porque tiro el ordenador.

Jose Luis dijo...

Veo que ya no se puede fiar uno ni de Valentín, menos mal que disfruté mi día de bicicleta el sábado.

Anónimo dijo...

!!! bien venido de nuevo Valentín !!! ya ves que aquí no cambiaron mucho las cosas. El pelirrojo sigue haciendonos sudar la gota gorda , pero "sarna con gusto, no pica " . espero que sigas " repechineando ".
Las fotos muy buenas, ya veo que hubo alguna " zona complicadilla ", pero seguro que sería corta, de unos " 50 metros abundantes " jejejeje un saludo willy

Jose dijo...

Os veo subir por eses caleyes (por llamalo de alguna manera) y ¿seguro que no fuisteis a echai una manina a Edurne Pasaban como sherpas en el Sisha Pagma?

Anónimo dijo...

Pero si fue un paseo dominical por los alrededores con predomino del cachondeo,bueno con decir que expuse el comentario de que lo mas importante era hacer la prueba de la toalla y luego la gente quedo pensativa, por que cada uno decia que cual era la mejor toalla para poder hacerla. Valentin espero y deseo que sigas viniendo todos los domingos.....Barrancas.

Post relacionados