martes, 6 de abril de 2010

Sin apenas comentarios



Las fotos que publico hoy apenas necesitan comentario,pero ya sabéis los que me conocéis que antes muertu que mudu.

Parece una exageración,pero yo conozco algún caso que dejaría lejos la ficción


No se si se necesitaría doparse para subir esta carretera o tomar algo para el mareo


Esta es la bici que Brazofuerte(Lance Armstrong) le ha regalado a Sarkosy,igual es par conseguir algún trato de favor en el Tour


Esta por mucho que la laves no se oxida,pero cuidadín con la carcoma

¿Compras el coche y te dan la bici o al revés?


Fotos cedidas por mi amigo Tori,un saludo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!,hoy vuelvo de nuevo a karate,espero que no hayas pensado en una clase muy dura porque sino mañana no me moveré jeje.Soy Noemí,un saludo!

CIMAFERMIN dijo...

Bienvenida Noemí,hoy se producirá el regreso de unos cuantos,por supuesto ya me encargaré de daros un buen recibimiento.Merienda fuerte

Jose dijo...

Muy guapu el troncociclo. Cuando se estropea ¿dónde habrá que llevala? ¿al mecánicu o al carpinteru?

Jose dijo...

Muy guapu el troncociclo. Cuando se estropea ¿dónde habrá que llevala? ¿al mecánicu o al carpinteru?

Jose dijo...

Muy guapu el troncociclo. Cuando se estropea ¿dónde habrá que llevala? ¿al mecánicu o al carpinteru?

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este super blog en el que siempre hay cosas interesantes con las que se aprende un montón.Todo un fenómeno!!!
Tengo preparada una ruta en la que recorreríamos los concejos de Lena,Mieres,Aller en tan solo una mañana,unos 60-70 km. Dame tu correo y te envío la ruta.Soy Luis el novio de Noe.Un saludo!!

CIMAFERMIN dijo...

Hola Luis que tal ya me ha comentado algo Noemí,estariamos encantados de que nos hagas de guía por esos concejos que tanto conoces,mi correo es cimafermin@gmail.com,un saludo

Post relacionados