lunes, 19 de abril de 2010

Ruta consensuada


El sábado no pude disfrutar con "Los 1000 y pico" por que mis amígdalas estaban como globos de una romería,me costaba tragar hasta el aire,así que tuve que hacer un gran sacrificio a la hora de comer(eso si que fue un auténtico martirio y no los que están a dieta),disfruté con la compañía del termómetro,del paracetamol y de la amoxicilina(para los mal pensados es un antibiótico),por supuesto las santas de mi casa con el día que hacía tan bueno pasaron olímpicamente de mí,a que doy pena.

El domingo,tenía dudas sobre mi estado físico pero como había pasado buena noche y no hacía frío decidí bajar a Pelayo,hubo casi pleno, Samuel, Carlos, Seve, Oscar, Santi,José Luís,Roberto,José Manuel,y un poco mas tarde para variar Germán y Piti.

En un principio el D.D.R. era Carlos,pero reusó la dirección de la ruta aludiendo la siguiente razón "no tienen porque pagar los platos rotos personas que no van al Soplao y además me caen bien",ahí queda eso.

Nos dirigimos todo los Repechinos(digo todos porque tanto José Luis,Roberto, como José Manuel son miembros con derecho propio de esta autentica "banda",como lo demuestran sus llaveros, ellos me entienden),hacia la Providencia para rutear por la senda de Cervigón,como siempre la charla y las bromas abundaron, "los Repechinos " crecen por un lado pero a la vez menguan por otro ya que Piti me contó que su hermano Pedro se retiraba del mundo biciclista para dedicarse a temas relacionados con Cupido,¡Ay el amor!.

Mi idea era ir hasta la cabaña de Marqués pero José Luis,que por cierto cada día anda mejor con su nueva World Rallie Car(eso es lo que pone la bici en iniciales WRC),propuso ir hasta la playa
España a lo que nadie puso oposición,yo no lo conocía y me gustó mucho el sendero para llegar,uno proponía tirar por aquí otro por allá y así fuimos todos creando la ruta es decir una autentica ruta consensuada por todos.

De la playa España algunos propusieron volver por la carretera general pero tanto Quintes como Quintueles son terrenos bastante conocidos por mí, por lo que les llevé de regreso por "güenos" caminos.



Llegamos a la Ñora para luego salir a la carretera de la Providencia y ahí tocaron arrebato,relevos, grupos descolgados y hasta luego Lucas,como consecuencia de esto no pude despedirme de Germán,Santi y Piti,de Oscar ya nos despedimos anteriormente porque tenía pitanza en Pola de Laviana pero estoy seguro de que llegamos primero que él a casa.





Roberto es un experto en ediciones de vídeo por lo que cualquier día veréis en este blog uno de sus trabajos,tiene como reto entrenar duramente hasta que el anillo de casado le quede flojo,seguro que lo conseguirá porque mejora a pasos agigantados.

Oscar tiene que ir al psicólogo o psiquiatra porque cada día entrena mas y anda menos,algo falla,porque a Santi le ocurre lo contrario.

Seve me comentó que veía a algunos un poco justos para el Soplao,el que se sienta aludido ya sabe.

José Manuel hacía mucho que no salía en bici,pero cumplió y sobre todo cuando el terreno se empina para abajo.

Todos disfrutamos de la ruta ,pero como siempre lo sobresaliente fue la compañía



8 comentarios:

Jose dijo...

No sé si por derecho propio, pero desde luego el disfrute de las rutas en compañía de esa “banda “, como tú dices, hace que me resulte muy dichosa mi “adopción” por vuestra parte.
Muchas gracias a todos los Repechinos, diminutivo que no hace honor a su grandeza como personas (y a Vicente, aunque creo no tener el gusto de conocerlo, por la obra de orfebrería con la que me obsequió)

CIMAFERMIN dijo...

Jose el nombre del orfebre es Valentín,mas datos sobre su persona en:
http://cimafermin.blogspot.com/2007/11/todo-un-personaje.html

Jose dijo...

Perdón a Valentín por rebautizarlo. Igualmente, gracias por el obsequio Valentín.

Anónimo dijo...

HOY QUIERO DAR LAS GRACIAS A " LOS JOSES ", QUE GRACIAS A SU PRESENCIA , CREO QUE NOS LIBRAMOS DE UNA RUTA CON MUCHA "CAÑA " QUE NOS TENÍA PREPARADA EL DIRECTOR DE RUTA. !!!! VOLVED EL DOMINGO PORFA !!! JEJEJE UN SALUDO A TODOS WILLY

Jose Luis dijo...

Fermín, toma nota de lo que dice Willy, te puedo asegurar que son más, aunque no lo digan en voz alta, quienes prefieren mis rutas de Rechepín, jajajaja. En serio, me gustó mucho la salida, y la compañía. Lo uno sin lo otro y lo otro sin lo uno, no sería lo mismo. Las piernas ya empiezan a recobrar la sensibilidad, menos mal que salimos en el Tasqueru, que si tenemos que venir desde Villaviciosa...

Roberto dijo...

Yo estoy esperando que llegue otra vez el domingo y no como antes.
Fermín como pones lo del anillo en el blog. La mi muyer también lu lee.
Y lo último ¿aún quedan abonos para las mestas en sesión nocturna?, ¿o ya están todos agotados?.¿Quién lleva ese tema

CIMAFERMIN dijo...

No fastidies Roberto,ir a las Mestas es bajar dos niveles de categoría.De todas maneras eso es cosa del Taxista,de Barrancas y del Escudero.

Anónimo dijo...

Lo de las mestas roberto no hace falta ser abonado puede usted venir cuando quiera solo es ponerse en contacto conmigo, me mandas el telefono al correo que es forjanorte@hotmal.com aunque ya sabes vas a bajar de categoria.Decir que los nuevos repechinos tienen que tener su bautismo de ruta por que si no romperiemos los principios repechinos comandados por el señor fermin.Cada vez somos mas y muy buena gente...... Barrancas.

Post relacionados