jueves, 15 de abril de 2010

Ponga un cabr....cete en su vida




Primero quiero contaros la siguiente fábula:


Había una vez un millonario que daba una fiesta en su casa,tenía una piscina llena de tiburones,en mitad del festejo realizó la siguiente propuesta:
"El que se tire a la piscina y consiga cruzarla y salir vivo le regalo mis mansiones,mis coches y mis aviones",
de repente se tira alguien a la piscina empieza a nadar y a luchar contra los cocodrilos,patadas,golpes,mordiscos,.etc. hasta que consigue llegar al otro lado y salir llenos de heridas,hematomas y desgarros.
El millonario se acerca y le dice que cumplirá su promesa y que le regalará lo prometido,el voluntario le dice que no quiere nada que lo único que quiere es saber quien fué el cabr...cete que le empujó al agua.


Moraleja:

"Algunas veces creemos que no estamos capacitados para realizar alguna cosa,solo nos falta el empujón de alguien,por eso es necesario tener a lado un cabr..cete que nos dé un empujón."

¿Verdad que estoy en lo cierto,queridos Repechinos?


Foto cedida "amablemente" por Roberto el Rechepín,un saludo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Fermin lo de cabroncete es muy diminutivo te viene bien o mejor lo de cabron y lo de un empujon no, mejor como dicen en nuestra tierra emburrion y salvese quien pueda.Barrancas.

Jose Luis dijo...

Está claro que para reirse de los demás hay que empezar riéndose de uno mismo. Por lo demás, habrá que probar el gochín con unes patatines y ver que pincha el DJ el domingo, por qué habrá salida, ¿no?

CIMAFERMIN dijo...

Jose yo simpre digo que para reirse con los dmás hay que empezar a reirse con uno mismo.
Porsupuesto que habrá salida

Roberto dijo...

Bueno, en vista de que se avecina salida Dominical empezaremos la operación de encantamiento de parienta cual faquir.
Por cierto, la noche de ayer (miercoles),me pareció ver por la avenida del muro a Oscar a Santi y puede que el tercero fuese Fermin sobre las 10 menos 10. Era cierto o de noche todos los gatos son pardos.

Saludos

CIMAFERMIN dijo...

No fastidies Roberto,que yo a las Mestas solo voy cuando la Vuelta al Concejo,mira que confundime con el taxista.Yo ya sabes que pertenezco a la "élite" como tú y nos basta con los fines de semana,los jabalies necesitan entrenar por semana.

Jose dijo...

Ja, ja, ja… ¡el gochín Fermín! … ja, ja, ja. Perdona que me ría pero, tienes razón, que cabr...cetes hay por ahí (en sentido cariñosu) De todes maneres ya sabes que nos reímos contigo, no de ti.

Jose Luis dijo...

Roberto como pudiste confundir a Fermín con el taxista, es lo peor que se le puede decir, ahora los ojos se le pondrán como dos sopletes y el fuego tendremos que apagalu el domingo los que no tenemos culpa. Los de los entrenamientos nocturnos, la verdad es que pa espias no los iba a contratar nadie, no sé como se arreglen pa que siempre los veamos. Oscar, mañana te dedico una canción y el domingo espero verte, aunque llueva.

CIMAFERMIN dijo...

Jose Luis cuenta con ello,la ira de los Dioses caerá sobre todos vosotros,a Barrancas como es mas altu le tocará primero.

Roberto dijo...

Siento el error, pero la noche me confunde. A Oscar y a Santi como dije anteriormente los identifique bien al tercero en discordia no llegué a verlo bien pero espero que me perdone el taxista, y tu también Fermin.
Los de los entrenamientos nocturnos que cambien de ruta que yo todos los días paseo de 9:45 a 10:45 por el muro y no hay "biciclista" que se me escape.
Respecto a la posibilidad de endurecimiento de la ruta no creo que tenga nada que ver me parece que ya iba a ser dura de todas maneras.

Anónimo dijo...

mucho ladrar sobre la elite, los javalies pero a la hora de ir hacer una prueba de paisanos nos quedamos en casa el domingo.Ya hacemos como los futbolistas nos atechamos.Barrancas.

CIMAFERMIN dijo...

Ya me lo contarás lo que es una prueba de paisanos este domingo,Barrancas,eso si no te entra el canguelo como la última vez.

Post relacionados