sábado, 3 de abril de 2010

La "élite" de Los Repechinos

Ayer salimos un pequeño grupo de "los Repechinos" formado por Carlos,Roberto,Samuel ,Rubi "el bomberu" y el escribiente, Rubi lo definió como "La élite",su palabras textuales fueron "hoy salgo con la élite,no hay jabalies".




El D.D.R. fuí yo,ya que hacía mucho tiempo que no dirigía una ruta,el primer vídeo es la bajada a Rioseco:






La élite en la famosa "cuesta de la vaca"

Samuel en la cuesta "La vaca" from cimafermin on Vimeo.



Roberto en "La vaca" from cimafermin on Vimeo.



Carlos finalizando "La vaca" from cimafermin on Vimeo.




Rubi dandolo todo a "La vaca" from cimafermin on Vimeo.

3 comentarios:

Rubi,el bomberu. dijo...

Lo de jabalies por si alguien se siente ofendido era una broma.Lo que pasa es que eche de menos al resto,porque esti hombre se despepita y no para(para prueba el video de la cuestita de marras).Cuando voy con el resto de compañeros de vez en cuando, las cosas se ven de otra manera.(De todes maneres no se puede llegar a vieyu):

Jose Luis dijo...

Me pareció oir a Rubi cantar, el vals de las mariposas, mientras subia. Jajaja, la verdad es que no teneis piedad. De Roberto pa que voy a decir nada, va a romper el cuentakilómetros, esi si que tien una Santa. Ciertamente, "La Élite"

CIMAFERMIN dijo...

Rubi,no te hagas ahora el suave,sabes bien que jabalies exiten en todes partes,ya quisiera yo ver a muchos "vieyos" como dices tu hacer lo que tu haces y ademas que vieyu ni que narices si todavía me digistes ayer que cuando te levantes estas como un güaje pequeñu,eso ye que el dormir bien rejuvenece.

Post relacionados