viernes, 30 de abril de 2010

Klan-destinos



Es habitual entre los Repechinos hacer entrenamientos secretos duante la semana para afinar la preparación de cara a las próximas marchas,podría denominarlas salidas clandestinas,pero yo creo que mejor les sienta la nomenclatura del Klan-destinos;
Klan por lo que forman grupos reducidos y destinos por lo de la ruta o destino
( aunque algunos la ruta se basa en dar vueltas a la manzana,perdón Mestas)

Pues bien la red de confidentes y de sistemas informáticos tejidos por todo el concejo de Gijón me informan de la última salida de un grupo de Klan-destinos:


Se dice, se comenta, se rumorea, nos han dicho que decían ….que hay gente haciendo salidas “clandestinas” por semana.

Hoy, nuestros informadores, nos avisaron de una de esas salidas.

Como son secretas, no diremos nombres, pero sabemos de muy buenas fuentes, que A------X, Y-----N y W---Y , no fueron a trabajar hoy ( bueno, W---Y, ni hoy ni nunca….. )


Por los localizadores secretos que tenemos instalados en sus bicis, vimos su recorrido vía GPS.


Empezaron suave, disfrutando de la fresca mañana por la playa y por Deva, subieron a Baldornón y en vez de coger la Cuesta de la Vaca, giraron a la izda, ( intentando despistar a nuestros informadores ) y subieron hasta el Fariu.


El ascenso, fue, tendido, largo y con desniveles importantes algunas veces.


En la subida, los localizadores, nos informaban de lo que podía ser una carrera de dos galgos tras una liebre, que por más que se esforzaban los primeros, nunca alcanzaban a la segunda.


Hicieron un descanso en la caseta del guarda, y seguro que disfrutaron de unas preciosas vistas y un sol expléndido.


Después recorrieron el Cordal de Peón, y subieron al Curbiellu por una caleya de cabras que no viene en la cartografía del Tom Tom.


Una vez arriba, ya bajaron hacia Gijón,no sin antes dar unos cuantos rodeos y por las trazadas en alguna curva, vemos que Y-----N se salía de la carretera, y W---Y tuvo una avería que fue rápidamente subsanada por A-----X.

Nuevamente paseo por la playa, y nada destacable, solo un atropello y caída por parte de W---Y, que se llevó por delante a un peatón en el carril bici de Fomento, pero sin consecuencias para ninguno .



Claro luego llega un domingo y la gente anda mas que Contador,no si yo por semana no salgo,no si llevo si tocar la bici quince días,no si esta semana llovió,ya,ya,ya. a todo estos klan-destinos les dedico esta canción Manu Chao – Clandestino (pinchar en el enlace para escucharla)

Pues bien para ver si efectivamente estas salidas Klan-destinas tienen productividad, este domingo vamos a realizar un microtest para ver el estado general de todos los Repechinos,la salida será a la misma hora de siempre pero el lugar será
4 Caminos,ya os podéis imaginar quien será el director de orquesta,por supuesto ni Y-----N, ni A-----X, ni W---Y, o igual delatamos a alguno y le hacemos D.D.R.


Ultima hora:



6 comentarios:

Jose Luis dijo...

Y yo ayer que iba tan feliz dando un paseín por el Muro y me diz un espía que pasó el fundador de la Liga de los pelirrojos -Véase, Las aventuras de Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle- con un maillot del Soplao y una bicicleta de ruedes adelgazaes. En fin, con la tasa de paro en el 20% no me extraña, al final todos seremos klandestinos.

Anónimo dijo...

!!! que nadie se crea a salvo de nuestros espias.!!!!
aquí van unos ejemplos:
- tenemos localizados a los J---S rodando fuera de la salida dominical.
- B-------S , S---I y un profesional del volante, rodando a horas tardías
- S----L también está localizado, aunque no lo crea
- y a R-----O, tampoco se le oxida la bici por semana.
Somos como GRAN HERMANO, !! lo vemos todo!!! jejeje
un saludo a tosos. ( anonimo )

willy dijo...

este fin de semana ya no puedo disfrutar de la ruta repechinera, así que ya me despido de todos.
!!!! ÁNIMO A TODOS EN LA RUTA DE LOS PEREGRINOS Y EN EL SOPLAO !!!
espero poder seguiros por " internete" por las escocias.
un saludo a todos y nos vemos pronto. willy

CIMAFERMIN dijo...

La madre que los parió,menos mal que se trata de andar en bici,porque si el tema fuese de infidelidades maritales pa echase a temblar

Jose dijo...

Ni el Mosad israelí trabaja con tanta eficacia.
Ya te vi en el periodicu. !Felicidades Fermín¡

Roberto dijo...

Yo hoy volví a sacar la bici para lavarla en Foro, está claro que no quiero que se oxide. Pero bueno no fui hasta allí por el camino más corto, debí de tomar mal algún indicador y aparecí en Deva. Después bajando por la senda me volví a confundir y cogí un falso llano que me llevó hasta el Picu'l Sol. Por fin conseguí llegar a la gasolinera y lavar la bici.
Conste que salí a lavarla para meterla mañana en el coche, que si no es que salimos de fin de semana a León no la hubiese lavao.
El Sábado en León Salida vespertina, el Domingo salida matutina, y el lunes los peques no tienen cole y la Señora descansa, también habrá salida matutina. Si alguien se apunta robergd@gmail.com.
Como escribió Fermin en Semana Santa hattrick o al menos eso espero.
Saludos

Post relacionados