viernes, 5 de marzo de 2010

Se busca


El individuo de la foto está en busca y captura,se le acusa de reiteración en maltratos deportivos,es altamente peligroso,sobre todo si va en bici o corriendo, aunque para realizar sus fechorias mas graves se viste de blanco.
Se ruega a todo aquel que lo vea se ponga en contacto con al Interpol o el centro psiquiátrico mas cercano,no se les ocurra acercarse y dirigirle la palabra porque también utiliza la expresión oral como arma.

Su habitat de actuación se encuentra en cualquier, camino, carretera, caleya, sendero, pista, escalera que se encuentre en posición inclinada(resumiendo falsos llanos),también suele actuar en diversos centros gastronómicos,ahí está uno de sus puntos débiles.

Se desconoce su último paradero ,pero parece ser que según la pista encontrada por un par de investigadores de alta reputación(Carmen y Alberto) se encuentra por el Sur de España,mas concretamente por Córdoba.


Recordamos a las personas que lo vean se alejen rápidamente de él y lo ponga en conocimiento de las autoridades.

PD:Para este domingo queda nombrado Director de ruta Martín y Director de cámara Barrancas,este último tiene que contaros algo sobre una invitación culinaria y explicarnos a todos que es eso de la "gruta" que pone en los comentarios.La ruta será breve pero intensa,debido a la participación de algunos Repechinos en acontecimientos gastronómicos(El yogurín y el demonio del pelo rojo)

3 comentarios:

Samuel dijo...

Observo que este documento está tratado sin ningún tipo de egocentrismo...jajajaja.
Nos vemos el domingo.
Un saludo,

Jose Luis dijo...

Un individuo ciertamente peligroso. Lo de Córdoba me parece una pista falsa. El auténtico Fermín de Santo no tiene un pelo.

Anónimo dijo...

Soy Alberto el de Karate, y doy fe de que la pista es un poco antigua pero cierta, ni escapando unos dias al sur nos pudimos librar de la pesadila... aun me duelen las piernas de los "malos tratos" deportivos del jueves ... sueño con saltos en cuclillas

Post relacionados