jueves, 4 de marzo de 2010

Ni con unos ni con otros

Willy(Seve) el hombre menos ocupado del mundo,afortunado él,me manda la siguiente crónica:

Hoy el tiempo anunciaba vientos de hasta 100 km/h. Así que me dije “ hoy salgo con la bici y si sopla de espalda, voy a recorrer un montón de kilómetros.”

También me comía el coco cuando escuchaba a los Mil y Pico decir que andaban tropecientos kilómetros y rodaban y rodaban. Así que hoy fui por el asfalto. Me hice una ruta fácil, Gijon, Tremañes, San Andres de los Tacones, Tabaza, Veriña, Tremañes y Gijon.

En la ruta, ví a varios compañeros y flipaba con sus bicis de carretera. Parecía que salían de la serie de la tele “Cambio Radical “, sus ruedas finas, sus cuadros estilizados, los manillares estrechos….. la verdad es que daba envidia verlas, la sensación de ligereza es increíble.

Y allí estaba yo con la “nena” : ruedas de tacos ,cuadro gordo y manillar que ocupaba medio carril….. y barro de la última salida repechinera.

La ruta fue muy amena, y descubrí que tenía una Catalina muy grande ( que nunca uso cuando salimos con los Repechinos ) y que se avanza mogollón con ella. Je je je je

En la segunda vuelta, puse en práctica las enseñanzas del Sheriff y apreté el ritmo más que en la primera y rebajé unos minutinos. La verdad es que con Fermín nos enseña mucho ( a mí por lo menos ) , aunque como yo tengo memoria de pez, lo que aprendo hoy se me olvida dentro de dos días.

Pero, a lo que voy, que ya no me acojonan tanto los Mil Y Pico, de super hombres, NA DE NA, yo recorrí 60 Km, y el desnivel acumulado creo que fue 0, pues empecé a la puerta del garaje y acabé en el mismo sitio, así que ni subí ni bajé y llegué “tan fresco” a casa.

Así que no os asusten con sus crónicas y llamadlos para salir a rodar, que seguro que lo pasáis muy bien., son buena gente, ( a mí no me llameis, que seguro que estaré de viaje. Je je je je )

Viendo lo que aprendemos de Fermín, me viene a la mente aquello del “Libro Gordo de Petete”

Fermín el Playu , te enseña,

Con su blog te entretiene,

Y yo te digo contento:

Hasta la crónica que viene.


Un saludo a todos WILLY


Veo Willy que a parte de la prosa también te dedicas a la poesía,creo que vas a tener que dejar de salir en bici conmigo porque se te está yendo un poco la pinza,desconocía que mi mal era contagioso.
Pero tengo que comunicar tanto a "Los 1000 y pico" como a "Los Repechinos" que voy a dejar de salir con ellos en bici porque he encontrado una verdadera "Pro" del mountainbike,mi amiga Marivé,creo que no cabe la menor duda de que salgo ganando con el cambio. Un saludo Marivé




3 comentarios:

Rubi,el bomberu. dijo...

La neña esta empezando,pero apunta buenas maneras.Estos dias estoy saliendo con gabardina y una manta Paduana pa no enfriar,pero progresa,progresa.Dentro de poco me pedira que la apunte al Soplao.¡Sin problemas¡.Yo la apunto.

Jose Luis dijo...

Viendo el cariz que está tomando el asunto, veo una sección femenina "Las Repechinas".

CIMAFERMIN dijo...

Ojalá pudiera algún día salir con todas las parejas de mis amigos biciclistas,por supuesto me refiero a salir en bici,no seais mal pensados,estaría bien formar "Las Repechinas",no lo veo difícil por parte de algunas, pero por otras creo que es misión imposible MCCLVI

Post relacionados