jueves, 25 de marzo de 2010

Martintineo,Bomberubiera y Willyneademeta


El otro día salió por el monte este trío tan peligroso,de dicha aventura y su crónica Willy me pasa el siguiente manuscrito:

Hoy salimos D. MARTINTINEO, D. BOMBERUBIERA Y D. WILLYNEADEMETA en ruta hacia el Fariu. EN la primera subida al ALT DE LA PROVIDENCE , el tanteo fue continuo, y ninguno se escapaba, seguimos hacia el COL DE LE CURVIELLÓ y las miradas hacia los enemigos se repetían, el señor Tineo vigilaba de cerca al señor Bombe, pero sin ataques.
Bajamos a Peón City y allí comenzamos a subir hacia La X, o El Aspa, no, no, era La cruz, ( es que son nombres tan parecidos....) , pero allí, en las primeras rampas, el representante del equipo Manguerillas Racing, tuvo un problema mecánico con su "reposaposaderas " y tuvo que volver al hotel de concentración del equipo al no poder seguir la ruta.
Y allí quedamos Martintineo y Willyneademeta, representando a los Repechinos Racing bike, pedaleando en solitario. Cresteamos todo el Monte hasta la cima de "categoría especial" del Fariu, al la que llegamos un poco justos de pulsaciones.
Tras un ligero avituallamiento, a base de gominolas, pastelitos de hojaldre y cabello de ángel y un par de bollos preñaos, nos lanzamos a "tumba abierta " hacia la República Independiente de Baldornón, y de ahí hacia la Gijón University College.
Al llegar a La Guia Place, Martín continuó hacia San Lorence Beach, y yo subí Por el Piles River hacia casita a descansar.

El señor Martin “progresa adecuadamente “ en su preparación para LE Tour de Le Sopladé, y Willy sigue con la vista fija en la proxima cita del pelotón internacional en Riva.of the Sella. Como se vé, lo pasamos muy bien y yo al menos me reí mucho. Como que no quiere la cosa nos metimos otros 60 km, a la “saca”. Nos vemos en la próxima...........Willy





Claro Rubiera con esas posaderas que tienes tan metrosexuales ni los sillines se te resisten.

Willy(Seve) veo que con tanta bici y tanto tiempo libre se te está escapando también la pinza,debe de ser una epidemia.

Llamando a su mecánico personal,Rubén











4 comentarios:

Rubi,el bomberu. dijo...

Fermin,yes un cabron.

Jose Luis dijo...

Una crónica excelente. Una pena no haber estado presente para escuchar a Rubi bajar a todos los santos y la madre que los parió. Saludos Rubi pero, ¿Cómo pudo suceder, si val más esi sillín que algunes bicicletes? Vaya propaganda.

Anónimo dijo...

Noto que esta gente anda sobrada de tiempo,pero de la cabeza tambien anda sobrado alguno, por que tiene una vida muy ocupacional. Luego los domingos decimos que por semana no tenemos tiempo para salir.Resuminedo repechinos en estado puro.Barrancas.

Anónimo dijo...

Noto que esta gente anda sobrada de tiempo,pero de la cabeza tambien anda sobrado alguno, por que tiene una vida muy ocupacional. Luego los domingos decimos que por semana no tenemos tiempo para salir.Resuminedo repechinos en estado puro.Barrancas.

Post relacionados