lunes, 8 de marzo de 2010

De exploración con viento



El sábado con "Los 1000 y pico" nos dedicamos a explorar nuevas carreteras y nuevas subidas,estuvimos por los alrededores de Peñaferruz, Noreña, Muncó y de vuelta viendo que el viento nos daba bastante fuerte decidimos meternos hacia el interior del valle de Baldornón, fué
ahí donde nos encontramos a un grupo de ciclistas entre los que se encontraba un conocido mío,Agustín,dicho grupo estaba formado por exfutbolistas entre los que se encontraban Cundi y Claudio,así como el médico del Sporting el Dr. Maestro,compartimos un ratín de charla con ellos y aprovechamos para hacer unas fotos.

De vuelta hicimos la parada técnica obligatoria en la Vega.Cumplimos el objetivo y esta vez el mayor handicap no fueron las cuestas si no el viento.





EL domingo agarrados fuertemente a la estatua de Pelayo para que no nos llevase el viento,nos reunimos Martín(D.D.R), Oscar (D.D.C.), Santi, Roberto y el escribiente,partimos al encuentro de Carlos luchando por el muro contra el viento, y un poco mas lejos y mas alto(Alto del Infanzón) nos reunimos con Samuel, tuvimos una llamada de Piti y de Germán, pero a estas alturas todavía no sé si salieron,siguen de ruta o dieron la vuelta para casa.
La ruta fué corta pero intensa (IBP: 86) y como el día anterior aparte de los falsos llanos, tuvimos falsas criogénesis y bastante gélidas por cierto,decir que Oscar llevaba un maillot transparente para provocar al personal, aunque alguno insinuó que se había equivocado de atuendo y que le había cogido las medias a su mujer.

El cameraman fué Oscar, una auténtico profesional de la imagen, porque según nos contó se dedicó a esto durante cuatro años, creo que se dedicaba a los funerales porque decía que los modelos se movían menos,vean y escuchen,esta vez si que chupé cámara:



3 comentarios:

Jose Luis dijo...

Como cameraman Oscar es de lo mejor que he visto, un poco más y hasta me saca a mí.

Anónimo dijo...

!!!! yes un gallu, Barrancas !!!!
!!!! que se prepare Spilberg, otro pistolero ha llegado a la ciudad del cine!!! jejejeje willy

Anónimo dijo...

Jose se te agradece el piropo,bueno tu no saliste por que cuando te vimos ya habia entregado la camara al peligroju que como viste, vaya como chupo..... .Barrancas.

Post relacionados