lunes, 29 de marzo de 2010

Cada uno por su lado (Capitulo I)


Este fín de semana estuvimos todo un poco dispersados,que no dispersos,por eso se me acumula el trabajo y realizaré la crónica del fín de semana en capítulos,unos por Anayo,otros por León, otros cumpliendo con la salida dominical,etc, etc,

Para empezar el Sábado "Los 1000 y pico" decidimos hacer una salida un poco mas larga de lo habitual por lo que adelantamos la hora de salida a las 8:30, fueron 78km. y 1570m de desnivel positivo,entre las ascensiones que hicimos cabe destacar La Cruz de Peón,La Campa y La Fumarea,no quiere decir que no hayamos realizado otros falsos llanos ,pero los citados anteriormente son los que mas huella nos dejaron ,sobre todo en las piernas.
El viento también nos dejó una huella imborrable sobre todo el los pulmones y en el corazón,para contrarrestar gracias al señor Eólo no gastamos muchas zapatas en las bajadas por que no nos hacía falta frenar.
De la bicicleta de la rubia del Curbiellu no pienso decir nada,pero mis compañeros de ruta son un poco bastante sucios de pensamiento.




El domingo andábame yo por tierras Ovetenses con mi "Caleyera", de lo acontecido esa mañana os lo muestro en el siguiente reportaje,el sonido no es muy bueno a veces,pero no penséis que hablo solo,mis diálogos son con mi amiga.
Es un poco largo pero podéis verlo por partes



La Caleyera,el Naranco y yo from cimafermin on Vimeo.

4 comentarios:

Jose Luis dijo...

Fermín, muy bueno el vídeo pero no me quedó claro ¿fuiste en bici, en moto o en bici como una moto?

CIMAFERMIN dijo...

Una pista Jose, la última vez que monté en una moto fué en una Puch minicros,ya ha llovido.

Anónimo dijo...

EL VIDEO MUY GÚAY, PERO TENGO UNA PREGUNTA, ¿ ESA BICI NUEVA SUENA COMO UNA CARRACA O SON LES RODILLES DEL PEDALEADOR ? WILLY
YA TENGO GANA DE IR POR AHÍ YO UN DÍA, PARECE UNA RUTA GUAPA. WILLY

CIMAFERMIN dijo...

Que va Willy ye la cubierta de atrás que está nueva y parez que voy en tractor

Post relacionados