martes, 9 de febrero de 2010

El fisicotécnico

Hoy en día para poder acceder a cualquier tarea es necesario superar una serie de pruebas también llamadas psicotécnicos.
Pues bien hace unos años para ver las cualidades de las personas que se apuntaban al gimnasio yo les hacía un fisicotécnico,de esta manera podía observar si tenían algún futuro en el Karate o si por el contrario tenían que enfocar su actividad física hacia otros deportes.

Al cabo del tiempo tuve que suprimir dicha prueba ,porque me estaba quedando si personal.

En el siguiente vídeo os muestro algunos resultados de dicho fisicotécnico





Nota aclaratoria: Ante las reiteradas preguntas sobre :

Una auténtica tapadera

tengo que decir que dicho negocio no pertenece a Jose Manuel,que se trata de una simple broma o coincidencia con el nombre de su blog y el del puesto de bocatas.Porque estos días la frase que mas he oído es "anda no sabía que Jose tenía un puesto de bocadillos"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos 4 personajes son de los que no pasaron el fisio-tecnico.¿verdad?
Tori

Jose Luis dijo...

Que risa, vaya frikis.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja ¡Que bueno! Estos creo que eran los guardaespaldas de Berlusconi.
Menos mal que aclaraste lo de la tapadera, ya me veía de encargau del avituallamiento.

Post relacionados