lunes, 22 de febrero de 2010

13 no es un mal número

Este fín de semana no nos las prometíamos muy felices para dar pedales,pero al final los señores encargados del tiempo acertaron de pleno,así que salí los dos días,gracias.
El sábado salimos "los 1000 y pico" a dar una vuelta de 72km. y lo que mas nos llamó la atención fue el coche que encontramos en la subida del Infanzón patas,digo ruedas,arriba(foto) y por otro lado agradecer desde aquí al señor agente de verde que nos paró en la recta del puntal cuando mas viento nos daba de frente para facilitar el paso de los vehículos a motor,(no me dejó hacerle una foto),que amabilidad.Enríc estaba un poco resfriado pero yo creo que le vino bien tomar un poco de aire casi puro.



Es curioso porque salimos tres, pero parece que solo vamos dos, porque Carlos va siempre o por delante o por detrás,¿Será que no le gusta nuestra presencia?



Video bajada a la Playa España



El domingo había mas dudas sobre el tiempo que el sábado, pero el gozo en un pozo de algunos que se querían quedar en la cama,así que en Pelayo nos juntamos 1,2,3,4...hasta 13 increíble,desde que hay cada Domingo un nuevo director de ruta la gente se anima mas ¿Pues no sé por qué será?.
Estaban:
Samuel:Que desde que cambió de bici su estado de forma ha cambiado espectacularmente.
Seve:Que los domingos pone en práctica sus entrenamientos secretos semanales.
Oscar:Que desde que está aprendiendo inglés está desconocido.
Santi.Que cada día baja un poco mejor y sube mucho mejor.
Jose Luis:Que desde que está motivado para cambiar de bici no hay quien le siga la rueda.
Carlos:Entre la salidas del sábado y la del domingo no me queda nada mas que decir que P.A.(progresa adecuadamente)
Jose Luis Cortés:Que aunque llevaba tiempo sin salir no se achica ante ningún falso llano.
Jose Manuel:Antes YLQH y ahora YLQV(ye lo que vendrá),que está hecho un pro en los descensos.
Rubiera:Yo no me creo la edad que dice tener o si no es que está en una segunda juventud.
Piti:Esta vez fué el director de ruta y cumplió la espectativas,aunque haya llegado tarde(va a arruinarse pagando desayunos).El IBP de la ruta fué de 102
Germán:El diá que se suelte a hablar va a ser una máquina andando en bici.
El espontáneo(un biker que se nos unió):Perdona que no recuerde tu nombre,pero también cumpliste y si sales mas veces con nosotros será un placer además tenemos una afición gastronómica común.
El escribiente:Aunque los vídeos y las fotos demuestren lo contrario yo también fuí en bici,por eso a partir de hoy habrá un nuevo cargo ,director de cámara,será el encargado de llevar la cámara y por supuesto utilizarla.
Total 13 que no está mal para salir en bici


De los bollos preñaos,de les casadielles,de las palmeras dobles de nata no voy a hablar,pero en vega estuvimos,dan fé los pacientes compradores que tuvieron que hacer cola para el pan.





Para que veáis que no solo subimos aquí van dos vídeos de bajadas:
Trialera de los troncos
Bajada cuesta de la vaca

5 comentarios:

Rubi,el bomberu. dijo...

fermin:Los Repechinos o estan entrenando en secreto o dopense.¡Mucho anden¡,no se si sera la edad(la mia,claro),pero dejaronme acojonau.Por lo demas,buena gente,buena compañia y una mañana de domingo de recordar.

Rubi,el bomberu. dijo...

Se me olvidaba:estoy intentando entrar en el blog de Jose(ye lo que hay),y esta cerrau.Haz el favor de volver a abrir el quiosco.Acuerdate:ladran,Sancho pero seguimos cabalgando,o lo que es parecido:al rey le llamaban cornudo,pero era el Rey.Un abrazo.

Jose Luis dijo...

Rubi, como siempre estoy de acuerdo contigo, están que se salen, no sé si van a hacer el Soplao ida y vuelta.

Anónimo dijo...

Gracies por ponderamos rubi,pero a ti vite mejor que nunca sige asi que un poco mas y pal soplao tambien.Dar la felecitacion a piti por la gruta,pero decir que tubo algo de ayuda externa.Barrancas.

Anónimo dijo...

Piti, la ruta muy chula
Fermin, los montajes de los viedeos, geniales
Rubi, !!! tas como un cañón !!!
Jose, ¿ a que no pensabais que se podía salir de ruta subiendo y al volver seguir subiendo ? JEJEJE
WILLY FOG

Post relacionados