viernes, 1 de enero de 2010

Tori,enviado especial a Candás

Ayer no pude asistir a la tradicional San Silvestre de Candás,pero los espías(amigos) que tengo por todas partes me mantienen informado.
En este caso es Tori el que me manda el reportaje fotográfico,no sin antes mandarme una puntilla diciéndome que igual era que tenía miedo al agua,no te voy a decir que no,porque con la chupa que pillamos el otro día en 4 Jueces ya me valió para una buena temporada,además tuve que hacer un par de "chollos" por la tarde.

Muchas gracias Tori por la información,porque vale mas una imagen que mil palabras.


Iván(descendiente de Tori) y su hermano,posando con un ciclista(Carlos Barredo) que se empeñó en hacer una foto con los dos.



José(Bluetomate),pillado,es el de negro de ojos azules

2 x 1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno fermin despues de ver el video del resumen del año empece con risas,despues pensando que bien lo pasamos y por ultimo lo que sufrimos en especial yo.Despues de todo desear que el año que empieza siguamos disfrutando de la bicicleta juntos tan bien como el anterior.UN REPECHIN DE ALTURA OSCARIN.

Anónimo dijo...

Felia Año crack.Seguro que nos veremos vestidos de romanos.Blue.Estas hecho un buen pieza.

Post relacionados