lunes, 18 de enero de 2010

Pin-ocho no,mejor Pi-nueve



Este fin de semana hubo salida doble,el sábado volvimos a las andanzas los "1000 y pico" ,teníamos bastantes cosas que contarnos ya que desde el año pasado que no nos juntábamos.
La salida como siempre cumpliendo el objetivo,durante el recorrido Carlos nos comentó que había descubierto lo que en el argot ciclista es chupar rueda,pero creo que su apreciación está un poco equivocada porque no consiste en ir con la lengua fuera detrás de otro y chupar con ese órgano, la lengua por supuesto, la cubierta del que le precede,queríamos hacer una salida un poco mas larga pero viendo como se estaban poniendo las cosas en el Curbillellu (véase foto) decidimos acortarla un poco para no mojarnos nada mas que media hora.




El domingo tengo que reconocer que me retrasé, porque cuando fuí a por la bici estaba pinchada , pillé al numeroso grupo de Repechinos (Seve y Samuel) por el muro,Carlos nos esperaba en el Piles y mas tarde se juntaron,Germán y Piti, ya sabéis que el reloj de ellos es de Canarias.

Tengo que reconocer que como se aprecia en la foto del post anterior,mentí, casi mas que Pinocho yo creo que alcancé el nivel de Pinueve y algún que otro falso llano hicimos ,Cuesta de Rosario Acuña,Estaño,cuesta fuente de Cabueñes,cuesta de los túneles de Deva,Curbiellu por detrás,falso llano hormigonado que va dar a Rioseco,monte Deva,después de esto Piti se me acercó y me dijo que había sido el día que mas había "disfrutado" en bici,así me gusta que os lo paséis bien.Pero casi mejor que s cuente las sensacines de la rutaa Seve:

El dia no amaneció con muy buena pinta, pero el ansia de montar en bici, puede con todo y quedamos como siempre en Pelayo.
Al principio solo Samuel y yo , que nos las prometíamos muy felices al no tener la "presión" del sheriff. Pero nuestra alegría duró poco, a la mitad de la playa, una sombra nos seguía, y era Fermin, que se le habían pegado las sabanas. recogimos a Carlos y el resto, lo de siempre, subir, subir y subir.
La única diferencia era que subíamos por lo peor y lo mas largo. Un ejemplo : para subir desde el Pinal al Curbiellu, hay unos 500metros y de asfalto, (ruta lógica ) pues no, el rodeo que dimos y lo que subimos, fue increible ( ruta de los Repechinos ), yo creo que entramos en la provincia de Cantabria, seguro .

Según íbamos rodando, me acordaba del comentario de Jose (desde el Picu ), que decía que ya le diríamos el desnivel positivo que habíamos hecho; el desnivel, seguro que fue positivo, yendo con Fermin...... pero mas positivos fueron los rodeos que dimos, que dimos mas vueltas que el ventilador de un 600. A media ruta, se nos unieron Piti y German, que según creo habían estado toda la noche concentrándose para la ruta, en compañía de un tal J.B. y un tal Jack Daniels, que les liaron un poco.
Como fin de ruta, que menos que la trialera que hay bajando hacia Rioseco. ¡¡¡¡¡ con lo fácil que era bajar por la pista de grava y 6 metros de ancha ¡¡¡¡ . la bajada, muy "entretenida" , si ya es un poco complicadilla con buen tiempo, pues con barro y mojada......como subir al Dragón Kann sin cinturón de seguridad.
Pero lo importante es que lo pasamos como los indios, practicamos común afición , hicimos deporte y disfritamos de la compañía de los amigos.
Un saludo a todos SEVE


De vuelta por la Olla encontramos a un par de amigos del ausente Barrancas(Oscar) que nos acompañarán al Soplao.

También de vuelta a casa y en un intervalo de un cuarto de hora nos encontramos con tres ilustres bloggeros;Pol desde el cerro, que iba escopedado;Jose desde'lpicu que nos quería hacer un control de alcoholemia,no te diría yo que alguno petase el aparatín y por último a Jose bluetomate que en una rafaga me comentó que es que se le había hecho tarde la noche del sábado, ¡Ay canalla!

Estamos preparando un domingo de "bipeo",¿Qué qué es eso? Ya os informaré, pero hambre no vais a pasar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prometo salir contigo en breve.Bluetomate

Jose Luis dijo...

¡Que suerte tener que trabajar!
Por cierto, menudo plumilla está hecho Seve. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya que para coger el telefono no hay manera para hablar contigo,solo preguntar si el hospedaje del soplado ya esta contratado,que para hacer esi falso llano que se tien que hacer con voy yo, si no como siempre verano azul.barrancas

Post relacionados