viernes, 25 de diciembre de 2009

Menos mal que era "Mañanabuena"

Ayer(jueves) hicimos nuestra particular celebración de la Navidad festejando "la mañanabuena"en 4 Jueces,a las 9 estábamos en Pelayo el ínclito Valentín con su tanque ,Jose desde'lpicu,Oscar,Santi,Samuel y el escribiente,se echó de menos a los Piedra,Fran,Jose bluetomate,Jose Manuel,Enric,Rubi "el bomberu" y alguno mas que se me olvida,pero seguro que era que se olían lo que nos esperaba.
LLegamos a la Guía y allí estaba Carlos pero no vestido de faena,nos obsequió con una superempanada y adujo razones aeropuertiles para evitar acompañarnos muy a su pesar.
Fuimos hasta 4 Jueces tranquilamente en casi minipelotón,charlando del bien y del mal entre broma y broma,pero es que era un día para disfrutar no para machacarse. Llegamos a 4 Jueces,eso si con Sol,mientras estábamos preparando la "mesa" vemos llegar un Suzuki y ahí nuestra sorpresa eran Carmen y Alberto que se aventuraron a celebrar con nosotros la mañanabuena,a los dos minutos llega un Patrol la de la Policía,pensé que alguien me lo había mandado para "prohibirnos" la celebración,pero ni mucho menos fueron allí por casualidad y vaya con lo que se encontraron,un ratín mas tarde otro Suzuki,pero esto que es mas coches que bicis,algo falla,era Noe el hermano de Oscar que también se apuntó al festejo.
Firmamos en el Belén de cumbres, no sin antes recibir por parte de Oscar(Barrancas) un gochín honorífico de mazapán del que daré buena cuenta,ya casi estábamos acabando las viandas cuando un fuerte viento empezó a soplar,fue calmarse el viento y llover con ganas,viendo el panorama apuramos la celebración no sin antes tomar un café caliente que habían llevado Carmen y Alberto,que lujo,alguno intentó negociar con los de los coches para bajar con ellos,pero viendo la que le podía caer luego desde este blog se lo pensó mejor.
Bajamos como si estuviésemos en altamar pescando atunes,por el azote del agua en nuestros cuerpos,llegamos al lavadero y ahí nos refugiamos un poco hasta reagruparnos,la vuelta fué
también tranquila y ya llegando a Gijón hasta dejó de llover. Un poco pasado por agua pero el festejo se llevó a cabo



Mañanabuena en 4 Jueces from cimafermin on Vimeo.




PD:Acordaros que tenemos una cita el domingo conn "el Lunch" de Bluetomate,a las 10 en Pelayo

No hay comentarios:

Post relacionados