lunes, 7 de diciembre de 2009

Llueve pero no me aburro



Este fin de semana a pesar de la lluvia no tuve tiempo para aburrirme.
Para empezar el sábado salí con los "1000 y pico", esta vez nos dirigimos hacia Occidente,Candás, Luanco, Peñas, Verdicio, Prendes, Guimarán.La salida fue un poco mas tranquila de lo habitual, pero no por ello dejamos de cumplir el objetivo,como dijo Enric al llegar "hoy fuímos al relentí".


El domingo estaba preparado con el cuchillo entre los dientes para defenderme de la amenaza de algunos "repechinos" pero debido al Dios de la lluvia o al que se hayan encomendado no pudo llevarse acabo.


De todas maneras estuve empleando la mañana en intentar hacer lo mismo del individuo del vídeo,casi lo consigo pero no se si me tendrán que escayolar las falanges de las manos para el resto de mi vida.


4 comentarios:

Jose Luis dijo...

Fermín, después de ver al monje dedosdehierro sólo te pido que nos cuelgues el video de tus intentos.

CIMAFERMIN dijo...

Pues igual no me crees pero lo estuve intentando,pero ni por asomo conseguía ni despegar el culo del suelo

Anónimo dijo...

¿LLUVIA EL DOMINGO? ¡¡ SERÍA DE PELAYO PARA ARRIBA,QUE AL LADO DE LA ESTATUA NO CAYÓ SI UNA GOTA, QUE NOSOTROS NO NOS MOJAMOS !!!
AUNQUE SEGURO QUE EL AGUA ESTARÍA MAS BLANDA QUE LA MADERA DEL PUENTE DE LA ÑORA. QUE NOS LO DIGAN A SAMUEL Y A MI . CHAO. JEJEJE SEVE

alberto taxi dijo...

felices fiestas para todos si nadie estira la pata a ver si puedo ir y claro que no nieve y no haga mucho frio

Post relacionados