jueves, 5 de noviembre de 2009

Ya lo estoy echando de menos


Llevamos unos días con mal tiempo por estas latitudes,no es que estemos tiritando por el frío o congelados por la nieve,ni mucho menos,pero acostumbrados a la bonanza meteorológica que teníamos hasta ahora se me está haciendo un poco traumático este cambio.
Igual es que estoy ansioso por poder disfrutar de La Caleyera y no encuentro ni el momento ni el lugar y viendo los augurios de las témporas creo que este fín de semana tampoco va a ser.
Por eso estoy ya echando un poco de menos el verano y lo que me queda,por eso hoy os quiero mostrar estas fotos de un hermoso atardecer de cualquier día de verano.
Las fotos pertenecen a Jose "el fotógrafo" mas conocido como
Urugallu en el ámbito de la fotografía,el cual me las ha cedido amablemente,gracias.


No hay comentarios:

Post relacionados