lunes, 14 de septiembre de 2009

Salimos a comprar el pan



Este fín de semana fué bastante completo en el tema referente a la bici,para empezar el sábado salimos Enric,Carlos y el escribiente con La Playina(la flaca),estuvimos recorriendo el macizo central del concejo,como así lo llama Enric, Alto del Infanzón, Deva, Caldones, Baldornón, Lavandera, La Camocha,San Martín,Alto de la Madera,Muncó y regreso por la carretera de Pola de Siero,es decir un continuo sube y baja con la puntilla de la subida a San Martín.
Como decía el regreso fué por la carretera de Pola de Siero y a la altura de Vega estuvimos dudando en parar a comprar el pan en la panadería que allí se encuentra,que si sí,que si no,que nada,seguimos ruta sin parar y sin pan.



Valentín tomando oxígeno


El Domingo a las 9 había una concentración masiva de repechinos estaban...estaba....estaba Valentín y en la Guía Carlos, igual los demás quedaron a otra hora y yo no me enteré,Fran (vecino) me había mandado un correo contádome que le apetecía salir,pero seguramente alguna causa de fuerza mayor se lo impidió.
Nos dirigimos al
Picu el Sol,subimos tranquilos animando a Valentín para que no cesara en la ruta y se diera la vuelta,lo conseguimos hasta coronar, luego ya tomó las de Villadiego,Carlos y yo decidimos ir hasta la fabrica de callos, luego nos acercarmos hasta el monumento al bombero y bajar hasta la iglesia de Collado,de regreso volvimos a pasar por la panadería de Vega y esta vez si que compramos el pan y además un par de bollos preñados que me llevé puestos.




No hay comentarios:

Post relacionados