miércoles, 16 de septiembre de 2009

Onofre,un artista de Lavandera

El sábado pasado cuando íbamos en bici por la zona de Lavandera nos encontramos con un auténtico artista moderno,Onofre.
En otra ocasión Jose, bluetomate, ya había hecho alguna reseña del artista en su blog.Al pasar por su finca-galería y detenernos nos invitó a pasar y contemplar sus obras desde mas cerca.Nos contó que en los troncos de castaño decorados la complicación estaba en desenterrarlos y sacarlos de zonas donde el tractor no entraba.



De la figura-bicicleta también nos contó que la bici a penas tenía 40 km. pero que después de un percance el cuadro había quedado doblado e inservible.





Cuando nos marchamos comentamos entre Carlos,Enric y el escribiente hasta donde podría llegar el artista y su obra si tuviese un buen mecenas.Nos imaginamos que una de sus obras fuera comprada por algún magnate y la expusiese en su casa como lo que és ,una obra única e inimitable,seguramente que todas sus piezas alcanzarían un valor estratosférico....o igual no, porque a saber ,quizás Onofre no es partidario de vender su obra y de esta forma poder ser contemplada por el resto de mortales de a pie o en este caso mejor dicho de en bici.

No hay comentarios:

Post relacionados