lunes, 21 de septiembre de 2009

Encuentros,reencuentros y desapariciones

Empecemos con el encuentro ya habitual de los sábados con la playina,Enric,Carlos y el escribiente,con el penúltimo siempre quedamos en la Guía y cada vez se sorprende mas de la puntualidad que tenemos,es mas hasta llegamos cinco minutos antes de la hora convenida ¿verdad,Carlos? otra cosa totalmente contraria ocurre los domingos,pero creo que para esta última voy a encontrar una solución.La ruta de carretera la marca Enric,esta vez estuvimos por la zona de la playa España,Argüero,San Justo,La cruz de Peón,Curbiellu,Arroes y para rematar la faena bajamos,eso sí por carretera al molín de la Ñora con la correspondiente subida hasta la carretera de la Providencia,precisamente en esta última bajada Carlos hizo un poco de Kevin Schwan en un par de curvas,sacando el pie a la antigua usanza,no es que yo lo haya visto pero Enric me lo contó partiéndose de risa,nada no llegó ni a rozar el suelo.


El Domingo los encuentros fueron varios, primero con los habituales Santi, Valentín, Carlos, Oscar, también nos encontramos con Jose Luis desde'lpicu,pero en esta ocasión con traje de labor,también se animó en esta ocasión Fran que había prometido acompañarnos en alguna ocasión pero por distintas circunstancias no lo había conseguido,el reencuentro fue con Piti desaparecido desde el Soplao,si si habéis leído bien Piti ,el cual prometió acudir en sucesivos domingos a la cita repechinera,otro encuentro fué en el cruce de paragüezos con Roberto,padre de un alumno mio que hace un par de meses se compró una bici(un pepino) y se dedica los domingos a darse cera con su grupeta.



El último encuentro fué en la panadería de Vega con un cuarteto de los Pelayos encabezados por Pablo y por don Arturo de la Mancha,por supuesto que todos estábamos allí para lo mismo,avituallamiento(bollos preñaos,pastelitos de manzana,mugis y alguno para que no le riñeran llevó hasta pan).



¿La desaparición? No creo que sea muy difícil de adivinar....si ese que hace un domingo si y otro también de Houdini,por supuesto el gran Valentín. De la ruta señalar que para los que les gusta bajar disfrutaron de las bajadas,para los que les gustan las subidas también las hubo para sufrir...digo para disfrutar,en el llano no me parece a mi que haya disfrutado el personal¿no sé por qué o por culpa de quién?.
En conclusión una salida ya con un número habitual de pedalistas,cosa que últimante había sido todo lo contrario.

Subida camino del fariu from cimafermin on Vimeo.




Descenso del Fariu de Fran from cimafermin on Vimeo.

No hay comentarios:

Post relacionados