miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cuestión de autógrafos

Hace algunos meses leí un articulo sobre la forma en la que algunos deportistas realizaban sus autógrafos.

Es curioso ver como algunos "deportistas"(no menciono a nadie para que no se sientan ofendidos pero todos sabéis a los que me refiero) realizan los autógrafos.Un fan es capaz de pasar frío,calor,empujones,largas esperas y un sin fín de avatares para conseguir su preciado autógrafo,aunque mas bien lo que consiguen es un garabato ilegible para luego presumir con los amigos,la reacción de estos al verlo será decir "pues porque tu lo dices,porque sino me creo que es una pintada de tu hermana de 2 años"
Hace unos cuantos años me encontraba yo por la zona del Cristo(Oviedo) y me enteré que en un hotel cercano se encontraba el equipo ciclista Banesto,pues bien me acerque hasta allí para ver si veía algún ciclista o las bicis que llevaban,pero a través del cristal de la cafetería pude ver la imagen de Induraín,entré en la cafetería y allí estaba sentado tranquilamente leyendo un periódico y tomando café,me acerqué y le pedí un autógrafo al que el accedió amablemente con una sonrisa,es la única persona en el mundo a la que yo le pediría un autógrafo,perdón también se lo pediría a Michael Jordan,son los dos únicos ídolos que tengo en el deporte.Dicho autógrafo lo tengo enmarcado en mi casa(foto)
Bien volviendo al articulo antes mencionado hablaba precisamente de la forma que tenía Indurain de firmar autógrafos,seguía el siguiente protocolo:primero te miraba a la cara,luego te preguntaba el nombre y luego te firmaba el autógrafo,en el que se podía leer perfectamenet Indurain,dedicado poniendo la fecha y se despedía dando las gracias,es curioso era él el que daba las gracias al fan.
Yo pienso que la categoría de un deportista no solo se mide por sus logros deportivos si no también por su carácter fuera del ámbito deportivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

OYE, SI QUIERES EL AUTOGRAFO DE LOS REPECHINOS ( ESOS GRANDES ESFORZADOS DE LA BICI )PARA TENER ALGUN "IDOLO" MAS, TE LOS DAMOS SIN PROBLEMAS. JE JE JE JE. SEVE

Post relacionados