viernes, 25 de septiembre de 2009

CBC


No no son la siglas de una nueva discoteca,ni tampoco una nueva serie de televisón,sino que es la prueba creada por la peña BTT Pelayo,simplemente consiste en correr,andar en bici y volver a correr.Ya va por su tercera edición,pero mejor que os lo cuente Juanjo uno de los alma mater de la prueba junto con Manuel Briansó director técnico(es decir el que diseña el circuito) de la misma:

Este año es el año del "3º Duabttlon de Montaña btt Pelayo", y que quiere decir eso ...? pues creo que si es el tercero de la prueba Mítica por excelencia de los calendarios bttros de todo el Norte de suelo patrio , debemos celebrarlo como se merece ....o no!!!!!

Estuvimos en el 2007 por tierras del Areo con un tiempo espectacular , en una primera toma con lo de correrbicicorrer , y en el que el ganador de aquel primer año el tío va y nos "sorprende" con que se engancha a esto de las victorias y es ahora un megacrack de las combinadas de darle al correr con la bici por en medio , y luego por lo visto te dicen que hasta nadan....Dios!!!!

El segundo de los años el tiempo nos traicionó en Deva , la nuestra amada Deva , y encima alguien no se acuerda de darle al botón de ON y nos tenemos que duchar con el agua mas fría que había en todo el hemisferio norte.

Estamos en el 2009 , y el recorrido está practicamente diseñado , el lugar de duchas y comidas tambien .
Una pista ??

El circuito está pensado para que la combinación del correr y la bici sea lo mas ajustada posible a lo que pretende esta GRAN MITICA .
Pasarlo bien y tener ese punto de rivalidad que hemos descubierto los Pelayos que una vez al año no nos hace daño , al contrario animas al que te está adelantando porque tú sabes lo que cuesta .

El correr a pie se reduce un poco para que la gente vaga de playeros no se nos raje , y como se que lo de la bici no le duele a nadie pues ahí ........ahí no hay miedo.
Bosque , piedra , no mucha trialera , subir , bajar , subir, subir , subir ,pista, bajar , bajar , bajar.....Dios!!! para paisanos.

Que falta ??? pues falta que se vayan alistando ustedes uno a uno para el 3 de Octubre , a las 10.30 de la mañana .
Es la oportunidad de aquellos que no pudieron ir en algún año anterior se quiten la espinita , y también para aquellos que quedaron detrás de aquel o el otro , este año se prueben de nuevo...estrategia , entrenamiento , .. , yo que sé ......................pasarlo bien !!!
La comida será en el Hotel M Cristina de Noreña , el importe es de 20 euros con sus vinos , cafeses y chupitos de rigor....entonces ...si se come en Noreña ....el de los 3 el 3º de los Duatlones de Pelayo .................se tiene que estar corriendobicicleteandocorriendo en .....

Si señores , no tenemos en todo centro Asturias un sitio tan cerrado al paso de humano , como el Acuartelamiento Cabo Noval del Ejercito de Tierra.
Que sepáis que si os cogen ahí andando en bici o corriendo un día cualquiera , lo mas fácil es que os pase lo del susto de que se baje un milico con su "cetme" reglamentario de un Land Rover, y os de un susto cojonudo por andar por terreno cerrado por ser campo de maniobras y estar dentro de zona susceptible de riesgo de que se acaben vuestros derechos hasta que al Teniente Coronel se le aflojen un poco sus .........

Otra cosa , el Principado de Asturias ha llegado a un convenio con el ejercito y les va a abrir un monton de sendas para que puedan pasar y manejar mejor sus vehículos pesados , así que no es mal momento ahora para que nos juntemos un mogollon de amiguetes y nos vayamos por allí a correr un poco po´l monte y de paso luego nos montamos un poco en bici..........con lo que nos sobra luego iremos a correr otro poco po´l monte .

P.D: La prueba no es competitiva, solo es una prueba para mienbros del club y amigos que quieran disfrutar de un día divertido.

Los kilómetros recorridos serán 22 corriendo 188 en bici y luego otros 22 corriendo....perdón es que al escribir los números con el teclado se me ha repetido la última cifra,es un error tipográfico.

Ultima hora de Sr. Briansó:

La ruta está ya limpia de pinchos y matorrales , hay un tramo muy chulo en el que solo cabe el ancho de la bici , así que el que quiera adelantar solo le quedará el pincharse como un gochín.
El recorrido es bastante rally , con sus subiditas y bajadassssssssssssssss ,un poquitín de bosque , un poquitín de pista rápida.....un poco de todo ...os gustará .
En cuanto a lo de correr , no le tengais miedo a 1985 metros , tiene un poquitín de cuesta , pero es que hay que calentar para lo de labici de luego e ir tomando la temperatura para la segunda vuelta del correr .


Carlos,Juanse y el escribiente ya estamos apuntados, haber si se anima alguno mas,basta con mandarles un correo y estar atentos al foro de su página.

Atención horario para las salidas en bici del fín de semana de los repechinos y de todo aquel que se quiera apuntar:

Sábado de Palyina(con la flaca) a las 8:30 en la escalera 2 de el muro de San Lorenzo

Domingo de prau(montaña) a las 9:00 en Pelayo y a las 9:15 en cuatro caminos.
Ha quedado establecido un régimen de multas para el que se retrase,es decir aquel que llegue el último después de la 9:00(hora del GPS) invitará al desayuno a los demás.

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Salvo impondeerables de última hora cuenta con nuestro trio el domingo. Nos engancharemos en Cuatro Caminos. A ver si se animan esos otros bloguers que sería bonito.

Post relacionados