jueves, 13 de agosto de 2009

Entre Asturias y León


Ayer algunos repechinos fuimos a subir el Pajares(para calentar) y luego llegamos hasta la estación de esquí de Branillin(subida hasta la cafetería de Cuetu negro incluida),los integrantes de dicha mini expedición fueron Martín(el metro-sexual de la bici),Carlos(el no miro para atrás),Valentín(el no puedo parar que me duele),Samuel (la flecha sin indio) y el escribiente(el tocapelotas de turno).



La verdad es que el día estaba nublado en Puente de los Fierros(donde dejamos los coches) pero luego atravesamos el mar de nubes y nos lució un día espectacular.
La ascensión al Pajares sin ninguna novedad que resaltar solo el paisaje,otra cosa fue la ascensión por la estación de esquí, allí cada uno subió como pudo pero de lo que disfrutamos todos fué del paisaje mitad asturiano mitad leonés.

A la vuelta decidimos ir hasta Busdongo para reponer fuerzas en el Maragato(chorizo,cecina y porque teníamos que regresar en bici que sin no, allí quedamos).

En definitiva un día estupendo entre León Asturias.

PD:Esta vez el director de cine fue el señor Martín y viendo el resultado no se si volverá a conseguir productores para otra película.




Mas videos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZytLS9twHXI

http://www.youtube.com/watch?v=OG04u7sR1q4

http://www.youtube.com/watch?v=1xTKaoT2bKg

http://www.youtube.com/watch?v=1Vk2Rb6JYU4


http://www.youtube.com/watch?v=YlHLiJNVx18

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Cuando vaya a salir con vosotros ya te avisaré con tiempo para que prepares una ruta light, ¡Como os gusta subir!

Post relacionados