sábado, 8 de agosto de 2009

Como comer una fabada y no engordar.

Muchos de los que me conocen se asustan cuando me ven comer y luego ver lo delgado que estoy,pues bien hoy voy a contaros mi secreto.

1º Paso coger un eliminador de grasa o también llamado bicicleta



2º Paso coger un zona que menos llana sea de cualquier otra forma,resumiendo que sea pindio.


3º Hacer alguno de los tres ejercicios expuestos a continuación,mejor los tres que unos solo







4ºCambiar el traje de faena por uno acorde para poder comer fabada.


Ya estad usted dispuesto a comer una buena fabada y que no le suponga un excesivo aumento de calorías

Si solo ha realizado un solo ejercicio de los del vídeo no ingiera mas alimentos,pero si ha realizado dos puede escoger entre estas dos opciones,Pitu de Caleya o Cordero.


Si es usted un fanático del ejercicio y ha realizado los tres puede darse el lujo de un tercer plato como por ejemplo arroz con leche.


Si ustedes siguen los pasos al pie de la letra les garantizo que no cogerán ni un gramo mas del que tienen, comiendo fabada,palabra de un Gurú de la pitanza.


Ahora en serio,no es que lo narrado anteriormente sea broma, la subida al Angliru fue un poco sufrida, como casi siempre ,pero esta vez lo difícil fué la bajada por culpa de la meteorología,la carretera era una pista de patinaje debido al agua y a la masa que se formaba con el agua y los excrementos de las vacas,por otra parte había una curva con gasoil que nos hacía realizar "el mas difícil todavía",los frenos de Martín echaban humo pero literalmente,cuando nos paramos y caía agua en ellos era como cuando echáis agua en una plancha caliente y hacían psiiiiis,psiiis.Del frío para que os voy a hablar si cuando llegamos casi no podíamos entender lo que hablamos porque el temblor de labios no nos dejaba articular bien.
Pero luego con una buena ducha caliente y una opípara comida todo se solucionó.

No hay comentarios:

Post relacionados