miércoles, 22 de julio de 2009

Ultimas noticias sobre la peregrinación


Aquí os expongo las últimas novedades sobre la peregrinación a Covadonga:
La climatología:Lucirá el sol donde no haya sombra y donde se encuentre la sombra no habrá sol,las temperaturas serán agradables,frío garantizado que no vais a pasar,mojar como no sea con la del agua de las fuentes tampoco se os va a lograr(así que los que estaban pensado en utilizar la excusa de la lluvia lo tienen claro),no os va hacer falta el chubasquero.
El desayuno:mejor que os lo traigáis puesto de casa,eso si cada uno adaptado a sus necesidades.
La salida:A las 8:30 en Pelayo para los humildes y a las 8:45 en la rotonda de la Guía para los Vips.SE RUEGA PUNTUALIDAD vale mas llegar 5 minutos primero que tarde,así luego los podemos emplear en arreglar pinchazos,averías y poner Betadine.
La comida:Será como siempre en Anayo pero esta vez tenemos menú ciclista compuesto de:ensalada de pasta,carne guisada,flan de queso y bebida,todo por 10 euros,si hay alguno al que no le guste pues ya sabe lleva el Tupperware de casa con sus delicatessen preferidas.
Duchas:este año no hay porque es fiesta en Cangas de Onis y el polideportivo está cerrado,si alguno quiere llevar una camiseta y unos pantalones para luego cambiarse pues que cargue con ellos.
El autobús :Nos irá a buscar a Covadonga a las 18:30(esperemos llegar para esa hora) de regreso en Gijón habrá una sola parada en la Plaza del Humedal.
Cena:Los que vayan a ir acompañados a la cena(novia,mujer,amante,o lo que se tercie)comunicarmelo.



Para aclarar alguna duda ya sabéis en el correo o con un comentario en esta entrada.

Para reclamaciones pueden dirigirse a :
Oscar encargado del autobús
Martín encargado de la cena
Fermín encargado de la comida(quién iba a ser si no)
Nos vemos el Sábado y esperamos que ninguno acabe como el de la foto que encabeza la entrada(Seve)


No hay comentarios:

Post relacionados