jueves, 23 de julio de 2009

Los que no montan en bici y los que se chivan

Ante la inminente peregrinación a Covadonga el personal afina sus posaderas en secreto(aunque si luego me lo cuentan ya deja de ser un secreto).Para acreditar dichos entrenamientos ofrezco los siguientes documentos:
Alberto:

¡Hola Fer!

Sigo rodando, hoy ya me "tire al monte" fui hasta la providencia y luego hasta el área recreativa de Deva, la curva de la subida al cementerio se me atragantó bastante, pero al final llegue hasta el observatorio y di la vuelta, de regreso después del cruce del Tasqueru, me encontré con Valentín, que iba en sentido contrario con las mismas intenciones, charlamos un ratín ( que me vino muy bien pa descansar) y luego pa casina. A ver si antes del Sábado salgo por lo menos otro par de veces.

Saludos y hasta pronto,


Seve buscando al doctor Mateo:

Como ya está cercana la excursión a Covadonga y cada Repechín, el que más y el que menos esta entrenando por ahí a escondidas, hoy os cuento mi escapada “ BUSCANDO AL DOCTOR MATEO”

Ayer me levanté con mucha moral y viendo que el tiempo acompañaba, me lancé a pedalear. No tenía claro ningún itinerario, y me decidí por tirar carretera adelante.

Baje a Gijón desde el camping , “para calentar” y luego, Somió arriba, Venta les Ranes, El Pedrosu, y una vez en Villaviciosa, como las piernas no se quejaban, me dije : vamos hasta Lastres”. Y allá que sigo carretera para adelante.

Pasé por El Gaiteru, ( pero sin parar a hacer una degustación ) , el desvío hacia Rodiles y subidita hacia la rotonda que tras una recta larga, larga y mas larga, me llevaba a Lastres.

Un poco antes de empezar a bajar hacia el pueblo, veo un cartel que pone : FARO, y sin pensarlo mucho, allá que voy.

Bonito paseo hasta llegar al faro, y se hace muy ameno pues esta adornado con carteles con canciones y juegos tradicionales ( yo solo pude leer uno, pues se me estaba haciendo tarde ).

Al llegar, ví que era el faro que sale en la serie de televisión, Doctor Mateo.

La vista y el acantilado que hay allí son impresionantes y merece la pena ir por allí.

Llegado a este punto, toca regresar. La vuelta parece más fácil, parece que estoy más tiempo bajando que subiendo.

Vuelta por Villaviciosa, subida por el Gobernador y hacia la Venta les Ranes otra vez.

Aquí las piernas empezaron a protestar, pero lo peor ya estaba hecho. Los kilómetros iban subiendo en el marcador, y para subir hacia el campo de golf, la subida se hizo un poco larga, y en la subida de la gasolinera del Infanzón, hice un “amago” de sprint para llegar arriba. Digo un “amago” porque ni era sprint ni nada, estaba mas roto que la sandalia de un hippy, ¡¡ pero llegué al camping sin poner pie a tierra ¡!!( solo en el faro y otra en “la villa” para comer un pinchín )

Tardé 2 horas y cuarto en ir, y 2 horas en volver. Y al llegar me dí cuenta de porque jubilan a la gente, ¡¡¡¡ porque ya no valemos para nada ¡!!!!

Esta es mi odisea, de 90 Km., la segunda vez que hago esta kilometrada ( al menos para mí ) y la satisfacción de conseguirlo me anima para intentar llegar Covadonga el próximo día.

Un saludo a todos y hasta la próxima. SEVE



Samuel chivandose de los compis y mandadome estas fotos,lo que pasa que el también se delata:
Buenas noches,
Te paso unas fotos de los que no salen en bici.
Para que te fíes.
Nos vemos mañana,




Rubiera y Luis también se encontraron esta semana por el monte en bici lo curioso es que cada uno se chivó del otro .
No si aquí el que no corre vuela,mejor dicho en vez de volar da pedales.

No hay comentarios:

Post relacionados