martes, 23 de junio de 2009

Salida sorpresa

En un principio para este Domingo pasado no teníamos prevista ninguna salida, ya que cada uno estaba metido en otros menesteres,Samuel estudiando para un curso que está haciendo,Oscar que quería descansar,los hermanísimos desaparecidos,Martín enmadrileñándose,Carlos ni se sabe,Seve idem y yo de casamiento por tierras Gallegas,pero hoy al abrir el correo me encontré con la crónica de Oscar sobre la salida dominical que paso a transcribir:

Bueno la salida de este domingo fue sorpresa porque era la primera vez que después del Soplao Pedro,Piti y Germán decidian salir,también hay que decir que nos acompañó Angel por primera vez en una excursión,espero que le haya gustado y nos acompañe en otras ocasiones,también fueron Carlos y Seve y por supuesto yo (Oscar).La ruta fue por los lugares habituales,Curbiellu,Rioseco,monte Deva etc. unos 45km. y pa casa.En el regreso a Pelayo Angel tuvo un percance con el bordillo y se estrenó.A Fermín tengo que decirle que Carlos llevó una empanada pero todavía no sabemos que celebraba.

PD: La crónica breve, concisa y precisa.Lo de la empanada ya lo hablaré yo con Carlos, seguro que la celebración era que como el escribiente no iba a dirigir la ruta, podría hacerla toda montado en la bici si tener que pasear a lado de ella,Carlos vete preparándote que la venganza será terrible,en la próxima salida lleva unos playeros de repuesto por si se te gastan los de la bici.


Los desaparecidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!! esto si que es una cronica¡¡¡¡¡ breve, breve, pero muy breve.
si por lo menos la hubiera escrito con mayusculas como hago yo ,habria ocupado mas espacio. jejeje

Post relacionados