lunes, 18 de mayo de 2009

¿Seguro que estamos preparados....?


Este domingo hemos hecho la última salida antes de ir a resoplar al Soplao.
A las 9 de la mañana, cuarto de hora arriba cuarto de hora abajo,estábamos en Pelayo los de casi siempre mas Pedro y Piti(Germán estaba muy agusto en la cama y a Seve cuestiones mecánicas le impidieron acompañarnos).
La salida fué tranquila apenas un par de falsos llanos por Rioseco y la Cuesta de la vaca en Baldornón.

Si el año pasado que habíamos entrenado mas y mejor, solo pudo acabar el Soplao el escribiente,este año con muchos menos kilómetros y menos salidas no se que va a pasar,hasta a el escribiente le tiemblan las piernas.

Uno de los repechinos ,quizás uno de los mas batalladores se rindió este domingo ante una cuesta,cosa que no extrañó a todos y es que con la edad se le van pasando a uno las ganas de sufrir o quizás haya sido que lo quiere sufrir todo en el Soplao.
¡Que dios nos coja confesados! porque no se yo que va a pasar este próximo fín de semana.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preparados estaremos menos que el pasado año, pero por intentarlo no va a ser, aunque sea a cuatro patas voy a intentar acabarlo.
Creo que en fé no me gana nadie...jejejje
Por cierto, no se si sabrás el hotel al que vamos, si me lo puedes decir, para prever la ruta del viernes.
No dige nada de recoger los dorsales, porque como vamos con Lucas no se muy bien a que hora llegaremos, preferí no anticiparme a los aconteciemientos.

Un saludo,

P.D.: Ten cuidado con Oscarín que esta semana va a llorar más de lo habitual.

Samuel dijo...

x cierto en el blog ice mi propio canal de TV por internet lunes y miercoles (15:30 a 16:30)

Pablo González dijo...

¿Cuándo se sube el Angliru este año?

Estoy entrenando...

LauraPablo dijo...

Ánimo chicos!!!!Disfrutar mucho!suerte!!.Espero que este año termineis todos.Un besazo

Post relacionados