miércoles, 20 de mayo de 2009

Proclamación del repechín de oro

Queda proclamado "Repechín de oro 2009" el Sr. Carlos con una puntuación de 387 puntos,su puntuación se debe mas a la regularidad que a la propia pericia para subir,siempre estaba ahí haciendo primeros ,segundos o terceros puestos,otro gallo hubiese cantado si la clasificación se hubiera realizado en los descensos.


En segundo lugar y "Repechín de plata" el Sr. Samuel con 371 puntos,en las últimas semanas ha mejorado su puntuación debido a la mejora de su forma física.



En tercer lugar y "Repechín de bronce el Sr. Oscar con 351 puntos, obtenidos también gracias a su regularidad.



El premio lo tenemos que pensar todavía, pero algo bueno tendrá que ser(no, nada de un crucero,ni un apartamento en Ibiza,ni nada por el estilo) aunque sea modesto, no solo basta con el honor.

Quisiera destacar la participación de casi todos los repechinos ,empezando por Piti, el cual encabezó la clasificación durante varias semanas pero a última hora se deshinchó,también quisiera mencionar a Pedro,Germán,Seve y Martín, que con menos salidas que los demás han conseguido abundantes puntos.

Enhorabuena Carlos y a mejorar en los descensos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO PENSABA QUE LO DEL REPECHIN YA SE HABIA ACABADO HACIA SEMANAS PERO LLAVEO QUIEN QUEDO PRIMERO Y SEGUNDO.BUENO EL PRIMERO QUE SI BONBONES UN DIA QUE SI CHOCOLATE OTRO DIA POR QUE A MI NO MEGUSTA JODER CON LA PERICIA,BUENO EL CHOCOLATE Y BONBONES YA SABEIS PARA QUEIN ERA.EL SEGUNDO COMO NO LE REGALABA NADA SERA POR AGUANTARLO EN KARATE.BUENO CHICOS NOS QUEDA YA POCO PARA EL SUFRIMIENTO.

Post relacionados