viernes, 3 de abril de 2009

Tino ha abandonado el armario


El otro día me encontré con Tino,el de la peña Pelayo,por supuesto nos encontramos en una carretera para ser mas concreto en el Pedrosu, ahí estábamos haciendo los dos un poco el "gay".Ibamos en sentido contrario y nos paramos a darle a la húmeda un poco.Me contó que ahora sale mas con la bici de carretera que con la de montaña,ya me lo imaginaba yo,fué probar la carretera y abandonar el armario,una pena, yo que confiaba en él como uno de los últimos beteteros todavía sin extinguir y ya veis.

Bueno cachondeo aparte me estuvo contando sus próximos proyectos entre los cuales está hacer Madrid-Gijón-Madrid,pero que para poder tener derecho a participar tienes que hacer unas acreditaciones anteriores en otras marchas que organizan,según me contó ya había hecho un par de ellas cada una de unos 200km. mas o menos.También me contó que este año no va al Soplao
porque está mas centrado en la carretera y que igual hacia la del Soplao para carretera.También me contó que entrenaba un día sí y otro también y que el día de descanso lo aprovechaba par entrenar mas suave,como siempre,así anda luego,ya le irán conociendo los carreteros y que se vayan preparando.

Tengo que felicitar a los diseñadores de la ropa para carretera de la peña pelayo,el color rosa le sienta perfecto.
Bueno un saludo para Tino y para todos aquellos que lucen el rosa por las carreteras.


PD:El domingo a las 9 en el bajo de Piti(también es de Pedro,pero como últimamente no aparece),será una salida corta pero intensa incluso con un juego interactivo de por medio.

No hay comentarios:

Post relacionados