lunes, 6 de abril de 2009

Menudo juego

Hoy la crónica le tocaba al señor Pedro y aquí tenéis su relato,así como la descripción del juego de los repechinos:

Buenas hoy la crónica me toca a mi (Pedro) el mas pirón de todos los repechinos.Quedamos a las nueve en el bajo (la calzada) y como siempre unos puntuales y otros no no os puedo decir quienes fueron los puntuales por que yo llegue tarde. Estábamos a la orden de marcha casi, la totalidad de repechinos Martín, Carlos, Fermín, Oscarin, Germy, nuevo apodo de German (by Oscar), yo, Piti y súper Samuel, el orden es por edad y espero no confundirme. Con la fresca mañanera nos dirigimos a la montaña rusa, también conocido como monte Areo, y como somos como niños, Fermín nos tenia preparado un juego nuevo,dicho invento constaba en lo siguiente:el primero tiene la libertad de escoger el camino a seguir pero el segundo tiene que ver físicamente al primero para no perderse y así sucesivamente el tercero con el cuarto y el séptimo con el octavo espero que lo entendáis los abundantes lectores que no participasteis en el juego. Pero yo desde mi punto de vista lo resumo;¿quien va el primero? Fermín ¿que le toco al resto? subir cuestas pero no unas pocas no, desde la Calzada salieron cuarenta kilómetros de subir y bajar a la totalidad del grupo, pero no contentos algunos se fueron de la cuesta de Veriña a subir al campo de tiro de la Campa de torres ( Fermín,Carlos y súper Samuel) olé valientes.Me despido comentando que da gusto salir con todos vosotros que lo pasamos pipa y hacemos deporte y la gente que lee estas crónicas semanales, aficionados a la bici de montaña como nosotros, que se animen y se vengan un domingo.
Chao.













No hay comentarios:

Post relacionados