jueves, 5 de marzo de 2009

...y otra vez


Otra vez tenemos de vuelta el mal tiempo y es que ya estoy hasta los......de coger mojaduras y pasar frío a la hora de entrenar.No me gusta la lluvia ni el frío, sobre todo en cantidades industriales,alguno dirá "pues viviendo en el norte tenías que estar acostumbrado",pues tengo que decirle que este invierno da igual el norte que el sur, que el este o el oeste,precisamente tengo familia en el sur(Cadiz) y creo que este invierno salen a la calle con flotadores.
Tampoco me vale que me digan"es que estábamos mal acostumbrados,los inviernos siempre fueron así",mentira de la gorda,los inviernos que yo recuerdo duros hacía mal tiempo dos o tres días, mejoraba uno o dos días y volvía otra vez el mal tiempo,pero es que este invierno va a piñón fijo,porque de mejorar debe de hacerlo por la noche cuando yo no me entero.
Otra cosa cuando seha visto que una estación de esquí tenga que cerrar porque al haber tanta nieve no se pueden abrir los remontes o los servicios hosteleros de la estación como ha ocurrido recientemente en Andorra,cuando se ha visto que caigan nevadas tan seguidas en la capital del reino(Madrid),cuando se ha visto que a estas alturas los embalses de norte están al 91%,que va a ocurrir cuando empiece el deshielo.
El otro día cuando salí a dar una vuelta en bici ví algunos terrenos anegados por el agua y eso que hemos tenido un par de semanas de tregua y es que la tierra ya no absorbe mas agua, por lo que todo el agua de la lluvia se vierte directamente a los ríos,viendo esto creo que tendremos que cambiar las bicis por canoas.
Los playeros que uso para correr de tanto mojarse ya parecen aletas de pesca submarina y el rodillo ya me pide por favor que lo deje en paz,porque este año casi estoy mas montado en el que en la bici de verdad(no es que la que tengo en el rodillo sea de mentira,pero hacer rodillo es un poco pseudociclismo).
Esperemos que este sea la última racha que tengamos de mal tiempo y que la primavera sea mejor que la del año pasado¿Ah que no os acordáis? pues llovió mas en primavera que en todo el invierno y sino refrescar la memoria los que fuisteis al Soplao,rezaremos para que no ocurra lo mismo porque sino lo de la canoa lo llevaré a cabo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!Que hace mucho que no escribo por aquí.No oiste, el refrán???." SI NIEVA EN LA LUNA DE OCTUBRE, SIETE MESES CUBRE".. y sigue diciendo: "Y SI LLUEVE.. NUEVE".Todavía falta otra buena.Este año se está cumpliendo.
Tendremos que esperar que llegue Mayo.Eso va a ser...estaremos todo el día al sol!!!.
No decaigamos,tenemos el gimnasio!!!.
Un besazo
VIVA EL VIERNES!!!aunque llueva

CIMAFERMIN dijo...

Dicen que los refranes son pura sabiduría y la verdad es que estan en lo cierto.Un saludo para tí,Laura y otro para Pablo.Viva el viernes pero que viva el sábado y el domingo también.

Post relacionados