miércoles, 11 de marzo de 2009

Unos kilómetros con Enric


El otro día tuve la ocasión de compartir kilómetros con un vecino de mi barrio,Enric,si el creador de "La playina",habíamos quedado al las 9:00 en la puerta de su casa y a las 9:01 estábamos dando pedales,que tomen nota algunos,por supuesto salí con "la playina "porque la ruta iba a transitar toda por carretera.
Tengo que decir par empezar que el no tener que pensar la ruta ya era una liberación para mi mente,Enric proponía y los dos disponíamos,la ruta transcurrió por el alto del Infanzón,Venta les Ranes,El Pedrosu,La cruz de Peón,La Collada de la Fumarea,Collado y regreso por la carretera antigua de Pola de Siero.Fuimos a buen ritmo,el que nos permitía dar pedales y a la vez hablar.Me estuvo contando algunas de sus experiencias cuando el competía,carreras a las que iba sin apenas comer y descansar bien eran las que mejor le salian,por contra otras a las que iba descansado y bien comido se le atragantaban,por eso el factor psicológico es mas importante casi que el fisiológico.Por supuesto casi todo el tema sobre el que hablamos era la bici y su mundo,comentábamos que ahora hay un montón de bebidas isotónicas comparado con una épocas anteriores en las que la única bebida era el Flectomín y ahora que si barritas energéticas,que si geles, que si gaitas,me comentaba que antes un par de galletas María con membrillo o el típico sandwich de nocilla(eso si de dos colores) era todo el gel energético que podian llevar.Una buena experiencia el poder compartir kilometros con un "pro", la cual intentaré volver a repetir.


No hay comentarios:

Post relacionados