viernes, 20 de marzo de 2009

Un par de tres


Ayer un par de tres(yo no salgo en las fotos,igual es que no fuí) salieron a disfrutar del día tan espectacular ,ya que hacia un sol radiante y además no se movía una hoja. Durante el recorrido aprovechamos para arreglar un poco el país,como soñar no cuesta. Viendo el privilegio que teníamos de poder salir en bici,alguien dijo que pena no ser millonario para poder hacer siempre lo que te apetezca,pero hubo una puntualización(Carlos),mas bien en vez de ser rico tener tiempo libre para poder emplearlo en lo que uno quiera,también tiene razón pero es otra forma de ser rico o millonario. Tengo que decir que hubo un intento de homicidio en primer grado por parte de Martín hacia mi persona,ya que al final de una bajada no se le ocurre otra cosa que pararse al salir de una curva y en medio del camino para colocar bien el casco(que por cierto lo llevaba en el manillar),como yo iba detrás tuve que frenar para no llevármelo por delante,saliendo por encima de la bici y cayendo encima de la bici de Martín y posteriormente en el suelo,se para sin avisar,en medio de una bajada,al salir de una curva y va y me dice "es que no guardaste la distancia de seguridad",guardar siempre la guardo, aunque sea por delante y para una vez que voy a rueda mirar lo que me pasa,todo se resume en un tatuaje de la cubierta de la bici de Martín cerca de mi axila y otro tatuaje un poco mas amplio de color rojo que va desde mi culo hasta el tobillo,toma distancia de seguridad.



PD:El domingo a las 9:00 en el bajo de Pedro y Piti,si voy o no,lo sabreis si vais,toma frase.

No hay comentarios:

Post relacionados