lunes, 30 de marzo de 2009

Soñando

Ayer soñé que no llovía.
Soñé que algunos repechinos me llamaban por teléfono y se tiraban del barco.
Soñé que en Pelayo solo estabamos Carlos,Seve y el escribiente.
Soñé que ya quedan pocos paisanos.
Soñé que a Carlos le rompia la cadena.
Soñé que me manchaba las manos.
Soñé que no me mojaba
Soñé que haciamos 50 km.
Soñé que no me dolian las piernas.
Soñé que pasabamos por un bosque quemado.
Soñé que nos reiamos.
Soñé que me despedia de Seve y le deseaba buen viaje a Turquía.
Soñé que la noche del sábado era mas corta.
Soñé que no parabamos ni para hacer aguas menores.
Soñé que llegaba a casa igual de limpio que cuando salí.
Quizás simplemente solo hayan sido sueños, o quizás todo haya sido real.




PD:Dedicado a todos aquellos que ayer se quedaron en casa "SOÑANDO"

No hay comentarios:

Post relacionados