lunes, 9 de marzo de 2009

La crónica según Piti



Hoy la crónica corre acargo del Sr.Piti que viendo como escribe creo que va a tener que dejar los cables y los voltios y dedicarse a la prosa,él la ha titulado "El principio del fín":
Nos reunimos un domingo más para dar pedales, con la gran ausencia de nuestro "mentor"(que de este tema ya hablaré más adelante....). Este domingo nos dirigimos a hacer la "senda del tranqueru", así llamo Fermín a este "paseo" y nos la pasó por Internet para meterla en el GPS.
Habíamos quedado a las 9 en mi bajo (piti), el caso que cuando llegué, me encuentro a Seve con cara de aburrido sentado en el portal de enfrente del bajo y me dice es que como solo vine una vez no me acordaba muy bien donde era y vine con tiempo...... luego fueron viniendo los demás, Carlos, Samuel y nos faltaba Germano y la duda de Oscar, que no sabíamos si alguien se lo había dicho, el caso es que llego, más tarde Germán y nos pusimos en ruta. Empezamos por la cuesta del Muselin pa ir calentando motores, bajamos por la senda "chunga" (aunque la arreglaron) hasta la carretera de Aboño, por allí subimos a la playa de peña-María, para luego ir a la playa de Xivares e ir hasta Candas por la senda, hasta ahí todo normal el caso es que subiendo la Formiga se empezaron a calentar las cosas, empezó a tirar Germán haciendo el tonto , pero su gran rival se quedó con la copla para más tarde atacar. En subiendo la Formiga nos dirigimos al monte Areo, que ahí empezó nuestro calvario con gepesin, porque todos subíamos de frente a donde salíamos a la general , pero no era por otra subida, y todos me cagon la leche por donde nos querrá meter este....
el caso es que era una subida "curiosa"(como no, como él estaba en casa) luego tras unas vueltas por el monte Areo nos dirigíamos a casa y empezaron las conjeturas.... este fijo que nos hace subir por la estación de Veriña, que si, que no, pues si lo dice no vamos, pues si lo dice vamos, el caso es que como no podía ser de otra manera el GPS se empeño en que subiéramos y subimos todos como campeones, (el tema de las clasificaciones lo lleva SIEMPRE Samuel en caso de que el "mentor" falle) con lo que finalizo nuestra vuelta del domingo, unos con más Km. que otros porque de vez en cuando el gepesin nos pasaba malas jugadas y Carlos que suele ser el que menos Km. hace, en este caso fue el que más.
Lo del titulo es por una apreciación personal, no se si os dais cuenta, pero últimamente el "mentor" se escaquea demasiado, que si tengo curso, que si tengo familiares, que si le subió el azúcar al perro.... en fin, que ya nos vemos siguiendo las rutas que nos pone pa "entrenarnos" vía gepesin.

El tema de las puntuaciones según Samuel

Parece que todos son un poco bocazas y nadie se atreve a decirte que queremos puntuaciones iguales.
Cuando llegué al taller de Piti, bien digo, ya que X(omito el nombre) salió por la noche y al parecer triunfó, enhorabuena campeón...., bueno al tema, todos dijeron de hacer puntuaciones iguales y yo callado como una perra, hasta que comentaron que mejor te enviase el mensaje yo, no hay con quien contar.
Eramos seis, con lo cual siete puntos al primero en cada repechín, un total de 22 puntos por cabeza.




PD:Menuda pandilla de tramposos, pero bueno si llegasteis a un buen acuerdo peor para el que no haya ido,pero tranquilos que ya queda poco para el próximo Domingo y no va a llover,ahora que haya truenos, rayos y relámpagos ,ya se verá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¿¿¿¿ ACUERDO ????? !!!! ¿ QUE ACUERDO NI QUE ACUERDO ? YO TUVE QUE PAGAR CADA PUNTO QUE ME PUSIERON A 2€ EL PUNTO, ME DIJERON QUE LO HACÍAN SIEMPRE ASÍ Y QUE LA RECAUDACIÓN ERA PARA LA "FUNDACION REPECHÍN, UNA BICI PA CADA CAVALÍN " CREO QUE ME ENGAÑARON . NO, SI EN ESTA PEÑA HAY QUE TENER UN CUIDAOOOO. SALUDOS A TODOS, SEVE

Anónimo dijo...

Fermin, proponles a los repechinos una ruta tipo esto
http://www.youtube.com/watch?v=fEo-MwB5Lfs&eurl=http://www.tastelikepizza.com/index.php?itemid=13989

:-)

Post relacionados