lunes, 23 de marzo de 2009

Esta vez el Cristo no se enfadó


Este Domingo toco visitar el Naranco,cosa que cogió por sorpresa a algún que otro repechín.La vez anterior fue llegar al Cristo y empezar un temporal de mil pares de narices(ver, el cristo se enfadó) pero esta vez fué todo lo contrario,un día esplendido,bueno si hubiésemos quitado un poco de viento casi perfecto.
A las 9 estábamos "casi " todos listos en el bajo de Piti para la salida,hubo alguno que se demoró y otros que ni aparecieron,partimos camino del Naranco:Carlos,Martín,Piti,Germán,Oscar,el escribiente y un amigo de Carlos y ahora espero que nuestro,Juan,la verdad es que no escogió el mejor día para iniciar sus pinitos en el mountainbike,pero gracias a su buena preparación física pudo capear mas o menos el temporal bicicletero.
Oscar ya se empezó a quejar en la salida pero mas por la falta de confianza que por su verdadero estado físico,rodamos bastante agrupados y a llegar a Oviedo lo primero el saqueo típico a la pastelería,aunque no lo creáis yo no comí pastel,subimos el Naranco por la senda de los pastores,para eso tenemos una bici de montaña ,hicimos un recorrido por arriba casi todos menos Juan y Oscar que prefirieron quedarse debajo del Cristo tomando el Sol.Una vez completada la vuelta yo les dije que me quedaba en Oviedo porque tenía una cita con una fabada en casa de mi cuñado Jorge,que por cierto estaba pa chuparse los dedos(de los pies también),algún que otro insulto me cayó,pero bueno luego ellos mismo se motivaron y decidieron regresar a Gijón pero en bici,eso sí por la carretera,por si se perdían por los caminos.
En definitiva un buen día par disfrutar de la bici ,de los amigos y de la vistas y por si fuera poco un buen calentamiento para el Soplao.



PD:Si queréis alguna foto mandarme un correo indicándome las que queréis


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que suerte teneís. El sabado celebramos el bautizo del pequeñajo, y fuimos a comer. La verdad es que desde el jueves andaba bastante jodido del estomago, pero me parece que lo arreglé el sabado, ya que me pase la noche en el servicio, además a Lucas le deben estar saliendo los dientucos,y dormir lo que se dice dormir este fin de semana, mucho no lo hemos hecho, ya ves todo se lió, pero a las ocho de la mañana estaba en pie,y me puse a desayunar, pero mi organismo dijo que mejor me quedaba en casina, me jodió mil, pero bueno, otra vez será.

Post relacionados