miércoles, 11 de febrero de 2009

Otra futura aventura,Los monegros

Hace tiempo que había oído hablar de una marcha ciclista que se hacia por el desierto de los Monegros(Huesca) y el otro día me encontré con una página donde estaba detallada toda la información,le eché un vistazo y se lo comenté a un par de Repechinos(Pedro y Piti) y su respuesta fué afirmativa,mas tarde se enteraron los demás y de momento el "no" ,no fue la respuesta de ninguno,tampoco el "sí" categóricamente pero algo es algo.
La marcha nos viene muy bien para coger el último golpe de pedal de cara al Soplao ,ya que se celebra 20 días antes de visitar de nuevo el infierno.
Los motivos par ir a dicha marcha son los siguientes:
-Es el 2 de Mayo,al ser el 1 fiesta podemos disponer de un fín de semana largo sin tener que pedir permiso en los trabajos e incluso pueden acompañarnos nuestras sufridas parejas.
-la marcha no es muy dura 114 km. mas o menos y apenas se acumula un desnivel de 1000m.
-El único handicap o dureza estriba en que como la salida es a las tres de la tarde ,cuando anochece y entra el cierzo creo que las temperaturas bajan casi 15 grados(es una zona desértica).
-Digo que no es muy dura porque el que terminó primero el año pasado lo hizo en 3h46´un media de mas de 30km/h y el último lo hizo en 8h35´así que nosotros mas o menos en 6h calculo yo a una media de 19 o 20km/h
Tenéis toda la información en www.extremsport.es
Aquí os muestro algunas fotos y el perfíl para que os hagáis una idea aproximada,haremos una reunión logística de esas que tanto os gusta acompañados de unas rubias(cervezas), en breve, es decir el sábado 14(San Valentín)


No hay comentarios:

Post relacionados