viernes, 6 de febrero de 2009

Los Pinochos


Cuando llega la salida bicicletera de los domingos casi siempre comentamos al principio las actividades físicas que hemos realizado durante la semana y que casualidad todos coinciden que por cuestiones laborales no han tenido tiempo de hacer nada,pero como se suele decir por la boca muere el pez y sino sirvan como ejemplo los siguientes argumentos:
Esta semana de la que iba al gimnasio de la calzada al pasar por delante del bajo de Piti Pedro ví el portón abierto y cual
fué mi sorpresa cuando pude comprobar que el señor Germán y el señor Pedro se disponían a salir en bici, la frase que me comentaron fué" vaya para un día que salimos nos pillas" Ya, ya,que casualidad.También me comentaron que otros días van a correr y otros al gimnasio a levantar hierro.
De Oscarín tengo que deciros que lo podéis encontrar todos los Martes y Jueves en compañía de Alberto(taxista) dándose cera por el Picu San Martín y cuando no puede, hace rodillo en casa.
Carlos,va a correr un par de días y otro a la piscina y es más está semana salió con Seve en bici
que yo los ví.
Seve,esta semana salió dos días en bici uno solo y otro con compañía, el resto de los días va a darse caña al balneario.Es mas, aquí teneis la crónica de un de estas dos salidas:

EL JUEVES, 3 REPECHINOS HICIMOS UNA SALIDA "CLANDESTINA" . CON UN DIA PERFECTO PARA PEDALEAR, NOS REUNIMOS CON CARLOS EN EL PARQUE DE LA PROVIDENCIA, Y TRAS UN PASEO POR LA RUTA DE LA COSTA, NOS METIMOS EN UNA DE LAS "AUTOPISTAS" QUE LE GUSTAN A FERMIN. BARRO, PIEDRAS, Y UNAS RODERAS DE FLIPAR DURANTE TODA LA BAJADA. SIN OLVIDARNOS QUE EL ESPACIO QUE DEJABA LA VEGETACION, ERA MINIMO. TRAS VARIOS SUSTOS, ALLI LLEGAMOS CARLOS Y YO A REUNIRNOS CON FERMIN, QUE ESTABA "COMO SI NADA".
DESPUES, YA EN EL LLANO, Y LA RUTA RIO ARRIBA, FUE UNA PASADA. UNA PASADA DE CHARCOS, BARRO, ÁRBOLES TIRADOS, BARRO, MAS BARRO....DESPUÉS DE SUBIRME UNAS 200 Ó 300 VECES A LA BICI, YA DEJÉ DE CONTAR. ALGUNOS DE LOS CHARCOS, METÍAS LA RUEDA HASTA CASI EL EJE Y CARLOS PERDIO EL KIT DE REPARAR PINCHAZOS, PERO ¡¡¡ HABER QUIEN VOLVÍA A BUSCARLO!!!!.
AL LLEGAR AL CLUB DE GOLF, CON MAS BARRO QUE UN BOTIJO, VEMOS A FERMIN, TAN TRANQUILO Y CON LA BICI IMPECABLE DE LIMPIA, SI SI, YA SE QUE NO LO CREEREIS, PERO ESTABA LIMPIA. TRAS QUITARNOS UN PAR DE KILOS DE BARRO DE ENCIMA,
SEGUIMOS RUTA Y ALGUIEN DIJO EN EL CURBIELLU " MIRA QUE TRANQUIS VAMOS HOY, NO COMO LOS DOMINGOS " Y YO PENSABA, ¡¡¡¡¡¡ HABER SI PARAMOS A TOMAR ALGO EN EL BAR , QUE ESTOI MUERTO!!!!! DESPUES, BAJADA POR EL" MORTIROLO" Y A CASITA.
BROMAS APARTE, FUE UNA SALIDA INCREIBLE, POR EL PAISAJE Y EL TIEMPO QUE TUVIMOS , AUNQUE NUNCA PENSÉ QUE LA PLAYA DE LA ÑORA ESTABA TAN LEJOS DEL CLUB DE GOLF. UN SALUDO A TODOS, SEVE


Piti,va al gimnasio casi todos los días que puede y además junto con su hermano Pedro se han comprado un rodillo el cual tienen instalado en el bajo y no creo que sea para adornar.
Martín, pasa mas tiempo en el gimnasio que en casa y a la mínima que el turno de trabajo se lo permite se monta en la bici y a dar pedales,son famosas sus series de 40 minutos en las bicicletas estáticas de Santa Olaya.
Samuél,se ha comprado unos playeros y antes de entrenar en el gimnasio sale un ratín a correr.

Yo soy el único que les dice siempre lo que hago,correr todos los días y los viernes voy a la piscina para relajarme,o igual soy yo también un poco pinocho
Como podéis comprobar todos llevan una vida sedentaria y tranquila si a penas hacer ejercicio, claro así van los domingos,creo que el apelativo de Pinochos no les queda bien,es mas me parece corto,sería mejor llamarles Pinueves.Pero yo sé que todo esto lo hacen porque les gusta y por que quieren progresar,a seguir así repechinos. Este domingo no podré acompañaros en vuestra salida dominguera por cuestiones familiares,pero ya ha quedado encargado Samuél como redactor de la crónica, que lo paséis bien.

No hay comentarios:

Post relacionados