viernes, 23 de enero de 2009

Porque yo no cando la bici a una farola

Cuando me desplazo por la ciudad o voy a trabajar suelo candar la bici a una valla o en un lugar destinado expresamente para dicho menester(no es que abunden los aparcamientos para bicis en Gijón,pero haberlos los hay).No suelo hacerlo en una farola o en árbol(es un ser vivo y tampoco me gustaría que me atasen a una pierna un tronco) y como tengo muchos amigos bromistas con los que tengo alguna cuenta pendiente,no quiero que me ocurra lo mismo que al del vídeo


1 comentario:

Samuel dijo...

jajajajaja, muy bueno el video. xcierto. ya tengo actualizado el blog. me ha costado un par de mesinos pero ya lo tengo. ahora, si o prefieres puedes entra escribiendo: www.videosjijiji.tk simplemente eso. o www.videosjijiji.blogspot.com es el mismo blog pero con distintas direcciones. bueno. habersi te gusta. te lo digo a tí pork eres el unico que entra jajajajaja. bueno ads. mañana tengo que descansar pa karate. saluos

Post relacionados