viernes, 16 de enero de 2009

Pillados

Ha caído en mis manos el vídeo que os muestro a continuación,creo que la entidad del individuo todos la conocéis,lo que desconozco es el director de cámara ya que el vídeo me ha llegado por un correo del cual desconozco los datos personales,pero que no se preocupe que tarde o temprano lo averiguaré.
No sé de que día es el vídeo,pero debe de ser bastante reciente,porque el protagonista está esta semana de descanso,desconozco si Samuel no ha trabajado algún día o del que tengo mas sospechas es de Pedro(con la cámara de Piti) ya que no ha empezado a trabajar.
Claro luego llega el domingo y leña al mono,luego dicen "no yo durante la semana no salgo" ¡ja ja y tres vesces ja!.
Así que repechinos estar atentos ante la pillada de estos otros repechinos entrenando en secreto,aunque uno de ellos no se atreva a dar la cara,pero no os preocupeis porque la gallina cantará tarde o temprano.


No hay comentarios:

Post relacionados