jueves, 22 de enero de 2009

La vida en cuatro botellas


Hace unos días me encontré con un antiguo compañero del colegio,después de saludarnos me preguntó que si seguía con el karate y con la bici,le contesté que ahí estaba a piñón fijo.El me dijo que seguía como siempre,con su música y con sus santuarios fijos de culto.También me contó que tanto deporte no era bueno y me explicó una teoría sobre la vida que se resumía en torno a las botellas.
-Cuando somos bebes nuestra botella es el biberón
-En la adolescencia nos reunimos entorno a los refrescos
-En la madurez unas cervezas con los colegas para arreglar el mundo
-Y cuando nos hacemos viejos estamos mas enchufados al gotero del hospital que a la vida.

Curiosa su teoría y no del todo desacertada,espero que nos encontremos de nuevo pero que sea entorno a una cerveza y no compartiendo gotero.

No hay comentarios:

Post relacionados