lunes, 15 de diciembre de 2008

UNA CRONICA DIFERENTE

Sé que como cada Lunes estáis esperando a leer la crónica de nuestra salida habitual de los domingos,pero ni mucho menos,por supuesto que ayer ni se nos ocurrió poner el despertador para intentarlo,pero sín contaros algo del fín de semana no me voy a quedar y que menos que exponer la crónica del festejo nocturno del viernes,ahí va:
La noche empezó cuando salí de trabajar y había quedado con otros cuatro individuos(Alberto,Luis,Samuel y Javier) en una sidrería que tiene algo que ver con correos(no me pagan la publicidad así que no la nombro),fuimos calentando motores,que por cierto hacia falta porque la noche estaba heladora,desde aquí(El coto) hasta donde teníamos el lugar de reunión(Moreda), en la capital de Cuba,había un buen paseo,pobres ilusos pensaron que íbamos en taxi,aproveché para
demarrar en el puente del Natahoyo y Javier y el escribiente puntuamos en el alto.
Al fín llegamos y casi estaban todos,limpios, perfumados,arreglados y bellas todas ellas.Mientras esperábamos me entretuve en un intercambio de opiniones con unas bandejas de pinchos que había en la barra,es que la caminata me había abierto el apetito.Pasamos al comedor y se pasó lista,no faltaba casi nadie incluso fueron hasta los que estaban lesionados,para estos menesteres la gente se apunta sin titubeos,otra cosas sería para algún esfuerzo mas físico y sudoroso.
La cena estupenda(no pasé ni gota de hambre) es más sobraron costillas,que por cierto se las llevó alguno con la escusa de que tenía un animal de compañía,no seáis mal pensados y ya por echar morro pidieron hasta un Tuperware para llevar los postres que había sobrado, la madre que los parió no se les puede sacar de casa.
En los postres se hizo la porra del partido del siglo (es curioso pero todos los años hay uno o dos así que no creo que sea del siglo),que por cierto os informo de que la ganó Fernando.
Una vez realizado la foto de grupo a las puertas del restaurante,que por cierto salió borrosa por culpa de Maya,emprendimos el camino en busca de algún antro que no tuviese mucho personal,con los que eramos nos bastaba y sobraba,hicimos parada y fonda en el que tiene nombre de operación cardiaca,es decir donde siempre.
Lo primero acercarse a la barra porque la sed apretaba,hubo uno que estaba tan agusto sentado que le pidió hasta una baraja a la camarera,aunque sin éxito.Viendo lo que ví voy a tener que poner música en las clases porque como en otras ocasiones siguen ocurriendo milagros y a San Lázaro no lo ví yo por allí,a los que le duele habitualmente la rodilla,a los que les duele el hombro,a los que les duele el tobillo, ya os lo contaré yo el martes, va a doleros todo menos esas partes anatómicas.Como llevábamos con nosotros a Sergio natural de Uruguay pero residente en España y con papeles ,pedimos una melodías de su tierra para ver que tal se le daba y la verdad es que no lo hacía mal,lo que tiene que aguantar el pobre chaval,si algún juez o policía escuchase alguna de las frase que sus compañeros le regalan sería causa de delito,pero como tiene buen talante se rie y también les regala alguna bastante apropiada.
Después de la visita a este santo lugar yo me fuí porque al día siguiente tenía que trabajar y como ya tengo la experiencia de asistir a una clase con 25 individuos de 4 a 8 años llenos de energía y dando voces ,después de haber dormido poco no tenía gana de repetirlo.De los que fueron a la cena ninguno fué a entrenar al día siguiente,que vergüenza.
Se que algun@ llegó temprano a casa,casi lo encuentro yo por el camino de la que iba para La Calzada,pero de eso se trata de pasarlo bien sin mirar con quien.
Aquí tenéis el documento gráfico,no sin antes haber pasado la censura para evitar que me clausuren el blog.



No hay comentarios:

Post relacionados