viernes, 19 de diciembre de 2008

A CUMPLIR LA TRADICCION

Hace ya tiempo que todos los 24 de diciembre celebramos nuestra nochebuena particular en bici.¿Qué como lo hacemos? Pues muy fácil vamos en bici hasta la peña de los cuatro jueces,cada uno aporta algo de comer o de beber(mazapanes ,turrón polvorones,sidra del Gaiteru,etc) un vez allí firmamos en el belén de cumbres y hacemos un brindis.Ha habido años que he ido solo pero últimamente ya me acompaña mas personal.La salida será el día 24 a las 9 desde Pelayo,la vuelta será cuando lleguemos ,ni mas ni menos.Espero veros ese día y si alguno cree que va a llover lo lleva claro porque según el contacto que tengo en las nubes no lloverá hasta el 2009.


PD:Este fín de semana saldremos el domingo, pero la salida será a las 10:30 desde pelayo,este cambio de horario se debe por cuestiones logísticas,si no estáis de acuerdo entonces no podréis contar con mi presencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no os veré y hace tiempo que no os escribo,aprobecho este espacio maravilloso,para desearos a todos:QUÉ LO PASEIS DE MIEDO ESTOS DÍAS PRÓXIMOS Y TODOS LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR.Qué disfruteis un mónton,chicos!!!!!
Seguir así que vais por el buen camín.
Un besazo mu fuerte.

Samuel dijo...

hola fermín una kosita, se puede ir? jajajajajajaajaja
bueno, no ví los juegos todavía pero me paece original lo de ir enbici x aí i tal...xD

bueno, k t siga bien el blog

saldos, samuel

Samuel dijo...

x cierto, komo iciste la foto esa de cimafermin? ta chula xD

Samuel dijo...

x cierto vi todos los videos tuyos de youtube. molan pila. una kosita, su sabrás como difuminar la cara en un vídeo? gracias.respondeme a : palomero_samu@hotmail.com

Post relacionados